Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Os fijasteis que ya pusieron los trofeos del DLC?
Hay unos cuantos

Iniciado por Blizz Ver Mensaje
si pero en la store no hay contenidos nose si es que estan a punto de caer ya por lo que e visto habra 2 misiones nuevas:
un mar de pesadillas y otra que no recuerdo el titulo ahora estoy deseando probarlo ya porque el modo versus que salio se queda algo flojo parece que wesker sigue vivo.

si pero en la store no hay contenidos nose si es que estan a punto de caer ya por lo que e visto habra 2 misiones nuevas:
un mar de pesadillas y otra que no recuerdo el titulo ahora estoy deseando probarlo ya porque el modo versus que salio se queda algo flojo parece que wesker sigue vivo.

Iniciado por moiastra Ver Mensaje
Creo que esos capitulos estan ambientados antes de los sucesos de resident evil 5 ( cuando pasa el "incidente" con Jill) Asi que es normal que salga Wesker. Lo que no quita que pueda seguir vivo despues de lo que paso al final de RE5.

ok aclarado queda ,amigo algo he leido que volveremos a racoon city y a la famosa mansion ojala sea cierto tiene que molar verla con los graficos de la ps3.

Iniciado por moiastra Ver Mensaje
Creo que no es la mansión del resident evil 1 que conocemos, es el castillo donde estaba "alojado" Wesker, que si es alguna localización de otro RE lo desconozco, pero la mansión del 1 creo que no es.

una pregunta mas yo veo records de la gente en marcadores,pero los mios no salen por ningun lado y hay algunos k tendria k estar por la pagina 2 y no salen como hago para k salgan mis records en marcadores.

alguien me ayuda?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
paso uno ves a marcadores si no sales en la primera pagina es que no estas clasificado lo normal al entrar en marcadores es que salgas tu en el puesto que vas
paso 2 si no sales en marcadores asegurate elegir bien el mapa en el que puntuas por ejemp`lo si juegas a mercenarios a versus y juegas en asamblea publica mira bien que estes mirando asamblea publica para cambiar el modo con triangulo te mueves por los records de los mapas y modos de juego
paso 3 en todos los marcadores hay un colchon minimo de puntos que has de hacer si no no te clasificas esto pasa en versus y en mercenarios si no sales es por que tu puntuacion es muy baja
versus - partida ganada 25 points partida perdida 10 points , los puntos que te dan al finalizar la partida 2000 o 1000 solo sirven para el juego y comprar personajes osea que has de acumular puntos online (25 o 10) cuando llegues al colchon empezaras a salir
mercenarios- olvidate de matar zombies y hacer combo , tienes que cojr todo el tiempo del mapa y hacer combo con 5 segundos matar zombies con 5 segundos por ejemplo wesker midnigth si disparas a la cabeza con la pistola el zombie se lleva las manos a la cara te hacercas y le das al cuadrado y zas lo matas con 5 segundos , algunos les estalla la cabeza , cuando cojes todo el tiempo y matas los 150 zombies con 5 segundos (gallinas incluidas) todo el tiempo restante te lo bonifican asi saldreas en marcadores
espero aberte ayudado yo estoy en versus -asesinos equipos el 2 del mundo y en pueblo el 6 del mundo xDDDDD mirate marcadores xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn