Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien puede decirme que debo hacer en el capítulo 6-3 cuando ....

Spoiler:  
cris tiene que lanzar una roca grande a la lava? esque una vez que la tiro no se que hacer, creia que tenia que saltar para cruzar pero no sale nada

Iniciado por erdavid Ver Mensaje
nada,
  Spoiler:  
esperar a que llegue sheva, la tienes que tirar para que sheva pueda cruzar, despues solo tienes que subirte en medio del volcan y comenzara la batalla

alguien puede decirme que debo hacer en el capítulo 6-3 cuando ....

Spoiler:  
cris tiene que lanzar una roca grande a la lava? esque una vez que la tiro no se que hacer, creia que tenia que saltar para cruzar pero no sale nada

Iniciado por erdavid Ver Mensaje
no la tires, primero subete a la plataforma circular (subiendo la rampa), y tienes que debilitar a wesker, cuando este ya debil saldra un video en el que se sube arriba (donde esta sheva) y la persigue, ahora tienes que entretener a wesker ya que sheva se ha caido, una vez que suba, ya tiras la roca y luchais los dos juntos
Me he pillado este finde el juego, ando un poco perdido con algunas cosas de momento.

Por lo que veo aparecen algunas cosas un poco inútiles en la tienda como pistolas que ya tienes y que no vas a poder usar. Me compré una segunda pistola (con la que empiezas) por ver si es que se podían equipar dos a la vez pero nada, que podría comprar perfectamente 10 pistolas y sólo ocuparían inventario.

¿Esto tiene algún cometido o es simplemente así? Lo digo porque se vuelve un poco ridículo comprar armas si las puedes conseguir antes de desbloquearlas.

Gracias de antemano.
Hola hace muchos meses que consegui el platino, pero me ha dado por jugar con un amigo y xD me he reido mucho, como cuando me rei una vez en el mismo sitio, esta en charla, por eso pongo enlaze (para que quede en juegos, mas concretamente en el h.o.)
http://www.laps4.com/foro/10_charla/...na_vez_en.html
Asi comprobaré una cosa* xD Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn