Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

echame una mano en el capitulo 6-3 en veterano,q lo e jugao un par de veces pero el p*** wesker en el volcan me cuesta un h**** le,por mas q le doi con el lanzacohetes no muere

saludos!!

Iniciado por stifler...* Ver Mensaje
Claro que si!!

Agregame bro, sin pex... tu di como, cuando y a que hora... normalmente me conecto entre semana por la noche, aca en mi pais serán eso de las 8 o 9 de la noche... no se si haya diferencia horaria... pero sabado y domingo estoy disponible mañana, tarde, noche o madrugada...

Slds...

Claro que si!!

Agregame bro, sin pex... tu di como, cuando y a que hora... normalmente me conecto entre semana por la noche, aca en mi pais serán eso de las 8 o 9 de la noche... no se si haya diferencia horaria... pero sabado y domingo estoy disponible mañana, tarde, noche o madrugada...

Slds...

Iniciado por Zuriel_666 Ver Mensaje
cuando me conecte te agrego,me suelo conectar por las mañana a las 12:30(ora española) y por las tardes a las 3:30(ora española)y algun q otro dia por la noche a las 22:00(ora española)aver si nos ponemos de acuerdo y nos echamos unos resident
Cuantos puntos hacen falta para desbloquear los mapas del modo mercenarios¿?

En el primer mapa consegui 96.000 puntos coop online y me desbloquee el mapa de las minas y a jill pero en el de las minas con coop pantalla partida con el muermo de mi amigo conseguimos 39.000 puntos pero no nos dieron na.

Dicen que cuando juegan dos se necesita el doble de puntos para desbloquear las cosa pero cuantos puntos hacen falta¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn