Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

me e pasado el juego y tengo una duda con el mercenarios:

-como se desbloquean mas escenarios ? es que en el modo mercenarios por muchos putnos que haga no me desbloquea nada...

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Muchos puntos no haras, porque con 20.000 se desbloquea el siguiente escenario, y con 40.000 el personaje de cada uno de ellos (jugando en individual). No te preocupes, que al principio parece que esas cifras sean estratosfericas, pero una vez sabes mas o menos donde estan los tiempos las cosas son muy faciles. El truco es hacer combos mas bien largos y no limitarte a matar a los enemigos uno a uno, sino seguidos.

Por cierto, hay un hilo que trata exclusivamente del modo Mercenarios. Logicamente aqui tambien se puede hablar de esto que para algo es el oficial del juego, pero lo digo porque si lo repasas descubriras muchas cosas importantes.

hola,se sabe si saldran mas contenidos en la store para re5.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Aun, que yo sepa, no han dicho nada de que vayan a sacar nuevos contenidos pero lo mas provanble es que saquen nuevas cosas para sacar mas dinero ¬¬

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn