Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero

Spoiler:  
es que le doy con el lanzallamas y me estoy toda la vida para que le salgan los brazos de punto debil. Le doy todo el rato con lanzallamas y espero a que sheva le dispare a los puntos debiles y ya esta ? joder, no puedo hacer que sheva en vez de llevar todo el rato una pistola lanze una granada incendiaria ( solo tengo 2 ).

Iniciado por NEED Ver Mensaje

Need yo lo consegui de la siguiente forma y sin gastar mucho

Spoiler:  
Primero hay dos tanques uno en el extremo derecho y otro en el extremo izquerdo, los vuelcas y cuando pase por ahi le dispara a los tanques y explotaran, despues te tomas el lanzallamas y lo quemas a una buena distancia para que no te toque, despues dejas el lanzallamas donde lo tomaste para que se cargue y empiesas a moverte para que le des tiempo para que se cargue y luego vuelves a repetir esta operacion unas 3 veces y listo.

Hola chicos.

Una ayudita... estoy en el capitulo 6-3 y no hay manera de pasarme al jefe final. Ademas que tengo muy poca munición y se me acaba rapido... ¿hay alguna forma de conseguir municion? Ya se que se puede conseguir municion infinita pero es que todavia no me he pasado el juego...

Para matar al jefe final del 6-3 lo que hago es:
1 > le disparo en la espalda a una zona amarilla que tiene.
2 > La zona amarilla aparece en el pecho y le disparo
3 > cuando le disparo, la zona amarilla del pecho se esconde y vuelve a salir en la espalda..y vuelta a empezar. Eso lo he hecho muchas veces y no muere ¿que hago?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Iniciado por el_cuervo Ver Mensaje
te dejo la manera de matarlo se mata facil has de cojer el truko pongo espolier para los que no quieran saberlo un saludo
  Spoiler:  
deves de tener la energia de Sheva y la tuya a tope dispara al pecho y la espalda cuando le das bien se agacha , entonces es el momento de acercarte y aparecera cuadrado para que lo agarres mientras Sheva lo apuñala y luego tu es facil pero complicado cojer el truco importante estar lleno de salud

donde esta la habitacion del monarca en la mision 5-3?el corazon de africa donde sale exactamente?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
  Spoiler:  
es cuando tienes que aguantar 7 minutos con wesker y jill en la casa esa.tienes que causarle mucho daño a wesker para que se vaya antes de que se pasen los 7 minutos.y una vez se vaya y estes solo con jill te vas en medio de las dos escaleras de la planta de abajo y ahi aparece.si kieres dimelo y te ayudo a pasartelo

Spoiler:  
es cuando tienes que aguantar 7 minutos con wesker y jill en la casa esa.tienes que causarle mucho daño a wesker para que se vaya antes de que se pasen los 7 minutos.y una vez se vaya y estes solo con jill te vas en medio de las dos escaleras de la planta de abajo y ahi aparece.si kieres dimelo y te ayudo a pasartelo

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
ok gracias,y la habitacion donde esta la l hawk?

para descargar la guia oficial del juego:http://rapidshare.com/files/220996658/RE5.rar
Hola compañeros, como veréis soy novatillo aquí y nada, estoy jugando mi primera partida al resident 5, y he tenido ocasión djugar de vez en cuando con algún otro usuario, y me mola mucho más que jugar sólo. Bueno a lo que voy... La mayoría con los que he jugado, ya se han pasado el juego, pues tienen armas con munición infinita, diferentes trajes etc...

Y ya que es mi primera partida, me gustaría jugarlo con otro usuario que no se haya pasado el juego aún, ya que sino juego con ventaja y no me mola jugar así. Voy por el capítulo 3-3 y nivel de dificultad veterano, así que si alguien le apetece que juguemos la aventura juntos que me agregue, mi id es el mismo que aquí the_crashhh

Saludos!!
ya lo puse en otro sitio.
ayer me pille el versus y k wapada y viciada.
me podeis decir a k personaje corresponde cada letra en extras?
ejersonaje a:chris safari.
y si no es mucho pedir k armas llevan.
ahora tengo 23.300 puntos y estoy por pillarme a
Spoiler:
wesker midnight por 30.000
k me decis?lleva la escometa m3?k armas lleva?
muchas gracias a kien me responda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn