Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola,hoy lo termine en al ps3 en aficionado.
ahora lo he enpezado en veterano.
como desbloqueo nuevos escenarios en mercenarios?
como gano puntos facilmente para conprar la ithaca infinita por 10.000?
cuanta potencia lleva la hydra al maximo?y la jail breaker?cual es mejor?
gracias.
Hola chicos.

Una ayudita... estoy en el capitulo 6-3 y no hay manera de pasarme al jefe final. Ademas que tengo muy poca munición y se me acaba rapido... ¿hay alguna forma de conseguir municion? Ya se que se puede conseguir municion infinita pero es que todavia no me he pasado el juego...

Para matar al jefe final del 6-3 lo que hago es:
1 > le disparo en la espalda a una zona amarilla que tiene.
2 > La zona amarilla aparece en el pecho y le disparo
3 > cuando le disparo, la zona amarilla del pecho se esconde y vuelve a salir en la espalda..y vuelta a empezar. Eso lo he hecho muchas veces y no muere ¿que hago?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Hola chicos.

Una ayudita... estoy en el capitulo 6-3 y no hay manera de pasarme al jefe final. Ademas que tengo muy poca munición y se me acaba rapido... ¿hay alguna forma de conseguir municion? Ya se que se puede conseguir municion infinita pero es que todavia no me he pasado el juego...

Para matar al jefe final del 6-3 lo que hago es:
1 > le disparo en la espalda a una zona amarilla que tiene.
2 > La zona amarilla aparece en el pecho y le disparo
3 > cuando le disparo, la zona amarilla del pecho se esconde y vuelve a salir en la espalda..y vuelta a empezar. Eso lo he hecho muchas veces y no muere ¿que hago?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Iniciado por el_cuervo Ver Mensaje
utiliza spoiler

Spoiler:  
La forma más facil es dispararle con un lanzacohetes, pero solo funcionara cuando se vea una secuencia donde te indica su punto debil
Muy buen HILO ! , voy a seguir jugando y cuando necesite ayuda miraré y preguntaré por aquí. Me parece un juego increible . Quiero conseguirme Todos los trofeos , jeje
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda que me ha surgido leyendo el hilo un rato y no sé si estará contestada , pues no la he visto , srry .

¿Puedo jugar en modo mercenarios aun no habiendome pasado el juego yo solo?
¿Y si me conecto Online con un amigo que si se ha pasado el juego y yo no?

Muy buen HILO ! , voy a seguir jugando y cuando necesite ayuda miraré y preguntaré por aquí. Me parece un juego increible . Quiero conseguirme Todos los trofeos , jeje
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda que me ha surgido leyendo el hilo un rato y no sé si estará contestada , pues no la he visto , srry .

¿Puedo jugar en modo mercenarios aun no habiendome pasado el juego yo solo?
¿Y si me conecto Online con un amigo que si se ha pasado el juego y yo no?

Iniciado por SanPana Ver Mensaje
para los trofeos del RE 5 tienes este hilo http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...yudemonos.html
y a tus dudas, hasta que no te pasas el juego no desbloqueas los mercenarios, la segunda duda no la se
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn