Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

AYUDENME !! estoy atascado, me gasto toda ( pero toda ) la municion y nada de nada, lo pongo en spoiler por si acaso ( capitulo creo que 5-2 ):

Spoiler:  
me enfrento al Uroboros ese, el tio que esta en una silla y se transforma en una cosa negra con tentaculos y antes me viene un video con Exella hablandome. Para matar al tio ese hay un lanzallamas pero es que joder, le quemo le quemo y nada, le salen unos brazos que Sheva me dice que es su punto debil pero es que no me da tiempo joder, dejo el lanzallamas en el suelo y cuando ya voy a disparar a esos brazos se esconden otra vez y cuando le quemo parece que no le haga nada, se evapora y despues vuelve otra y asi todo el rato, estoy harto.

AYUDENME !! estoy atascado, me gasto toda ( pero toda ) la municion y nada de nada, lo pongo en spoiler por si acaso ( capitulo creo que 5-2 ):

Spoiler:  
me enfrento al Uroboros ese, el tio que esta en una silla y se transforma en una cosa negra con tentaculos y antes me viene un video con Exella hablandome. Para matar al tio ese hay un lanzallamas pero es que joder, le quemo le quemo y nada, le salen unos brazos que Sheva me dice que es su punto debil pero es que no me da tiempo joder, dejo el lanzallamas en el suelo y cuando ya voy a disparar a esos brazos se esconden otra vez y cuando le quemo parece que no le haga nada, se evapora y despues vuelve otra y asi todo el rato, estoy harto.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
a ver si te sirve need

Spoiler:  
need si utilizas tu el lanzallamas pon a sheva en el modo atacar,si le das con el lanzallamas el uroboros deja a la vista su punto debil.asi sheva le disparara mucho mas.
sino dale a sheva el lanzallamas y disparale tu al punto debil con lo que tengas,saludos!!!

o un amigo en coop que te ayudeXD

a ver si te sirve need

Spoiler:  
need si utilizas tu el lanzallamas pon a sheva en el modo atacar,si le das con el lanzallamas el uroboros deja a la vista su punto debil.asi sheva le disparara mucho mas.
sino dale a sheva el lanzallamas y disparale tu al punto debil con lo que tengas,saludos!!!

o un amigo en coop que te ayudeXD

Iniciado por canijo Ver Mensaje
pero

Spoiler:  
es que le doy con el lanzallamas y me estoy toda la vida para que le salgan los brazos de punto debil. Le doy todo el rato con lanzallamas y espero a que sheva le dispare a los puntos debiles y ya esta ? joder, no puedo hacer que sheva en vez de llevar todo el rato una pistola lanze una granada incendiaria ( solo tengo 2 ).

Spoiler:  

la solución mas rapida es el lanzacohetes, de un tiro se muere

con el lanzacohetes me espero a que le salgan los brazos y le doy ? o apunto simplemente al cuerpo ? es que claro, el lanzacohetes vale 10.000

Yo le disparé con el lanzagranadas las 5 cargas incendiarias que te encuentras antes de luchar contra el, eso si, mientras sheva le daba con el lanzallamas y murió.

El lanzacoetes me lo guardo para más adelante xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn