Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola,aqui os dejo mi avalancha de dudas.
1:como se consigue municion infinita un amigo tiene la ithaca a tope el juego pasado y le da a infinito si y no le pasa nada nuevo.
2:el arco cuanto vale?y la pistola secreta?
3:si le doy a volver a un capitulo anterior tengo todas las armas ,mejoras y todo lo k tenia?
si en el nuevo capitulo consigo emblemas,municion y dinero se me guarda no?
4:me dais un sitio donde puedo ver donde estan todos los emblemas lo mas detallado posible,tengo la guia de playmania pero aun asi alguno no los encuentro,hay tutoriales en youtube?
5:si alguien juega online conmigo puede destruir el los emblemas y los consigo yo?
6:alguien me ayuda con el trofo combinacion ganadora?
7:donde consigo dinero facil?
8:en lo de los tipos de huevo las gallinas solo me dan huevos blancos k hago?
9:donde encuentro huevos podridos?
10:el de el cuchillo amigo,consegui el logro en casa de un amigo pero ahora no me acuerdo como lo hize,la flecha como la despejo dandole a atacar con el cuchillo o desenfundandolo y esperando a k la flecha revote?

hola,aqui os dejo mi avalancha de dudas.
1:como se consigue municion infinita un amigo tiene la ithaca a tope el juego pasado y le da a infinito si y no le pasa nada nuevo.
2:el arco cuanto vale?y la pistola secreta?
3:si le doy a volver a un capitulo anterior tengo todas las armas ,mejoras y todo lo k tenia?
si en el nuevo capitulo consigo emblemas,municion y dinero se me guarda no?
4:me dais un sitio donde puedo ver donde estan todos los emblemas lo mas detallado posible,tengo la guia de playmania pero aun asi alguno no los encuentro,hay tutoriales en youtube?
5:si alguien juega online conmigo puede destruir el los emblemas y los consigo yo?
6:alguien me ayuda con el trofo combinacion ganadora?
7:donde consigo dinero facil?
8:en lo de los tipos de huevo las gallinas solo me dan huevos blancos k hago?
9:donde encuentro huevos podridos?
10:el de el cuchillo amigo,consegui el logro en casa de un amigo pero ahora no me acuerdo como lo hize,la flecha como la despejo dandole a atacar con el cuchillo o desenfundandolo y esperando a k la flecha revote?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje

1) Tienes que ir a ajustes especiales y municion infinita, por sino es ahi directamente esta donde salen los trajes alternativos y los filtros (pero solo sale cuando te has pasado el juego).
2) El arco 50.000 y la pistola 30.000
3) Si sales sales con todo. Si se te guarda todo.
4) Lo siento no puedo poner enlaces.
5) Eso no lo se pero creo que si.
7) En el capitulo 3.1 hay varios tesores donde consigues bastante dinero en poco tiempo (pero no te lo se explicar) y en el capitulo 5.2 donde te salen los lickers te dan 12.500 cuando los matas.
8) Dejalas un rato para que pongan huevos sino yo te pasaria uno de oro si me agregas.
9) Tambien te podria dar uno.
10) Ese yo lo consegui en lo del tren en el capitulo 2 algo no me acuerdo le daba a L1 R1 en el situo mientras me atacaban los ballesteros hasta que me salio.

Si me agregas avisame pero suelo jugar mucho con amigos.

Saludos
Pero tengo capitulos pasados en todos los niveles de dificultad y solo se me marca en nivel normal y veterano y solo me aparece la clasificacion de el primer nivel, el juego lo eh jugado completo ha pantalla partida, muchas misiones solo y otras tantas a duo online, Como me clasifico?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn