Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

AlbertGallen

1.-De Sheva nada,juega online que no sobrevives en alguas pantallas XD

2.-La ultima Magnun Mun Inf.

3.-Alguno de los dos que lleve escopeta,yo uso Hydra.

4.-Rifle francotirador.

5.-Reservalo por si acaso XD

6.-El resto todo de los sprays de primeros auxilios.

7.-Los dos chalecos

Yo uso y voy chutado (Antes del super bazooka)

Ultima Magnun

Primer rifle francotirador

AK

Dos blindajes

Y 3 Sprays de Primeros Auxilios
Yo hago esto, todo con municion infinita y al maximo:

Chris (yo) con la escopeta M3, el ultimo Rifle, Lanzacohetes y los dos blindajes.

Sheva (IA) con la ultima Magnum y los dos blindajes.

Si necesitas sacar mas dinero, pongo un spray a Chris y dos a Sheva para dejar sitio para recoger cosas importantes que luego puedes vender. Si ya lo has comprado todo, llena todos los huecos con sprays, aunque de poco sirve porque Sheva no te cura ni la mitad de veces y mueres igualmente.
Vaya juegazo este resident!! se me jodio mi play cuando estaba empezando, que iba por el cap. 1-2, y ahora que me han dejado otra play ayer me pase hasta las 4 de la mañana viciado, voy por el cap 2-3, ese aún no lo e empezado, mañana le daré caña, y de momento me esta pareciendo una pasada de juego.

Saludos!!

que personajes salen en el modo mercenarios ¿? sale leon ¿?
--- [ Añadido ] -----
el juego tiene sencura¿?

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Anda, que sorpresa. Pensaba que tenias el juego, mas que nada por la cantidad de veces que te he leido despotricando contra el. Ahora me explico el porque dices que no te gusta si ni siquiera has jugado el modo Mercenarios.

Respecto a tu pregunta, en Mercenarios salen Chris y Sheva con 3 trajes y armamento diferente, y Wesker y Jill con 2. Y por supuesto no sale Leon, ya que no tiene nada que ver con RE5.

Lo que no acabo de entender es lo de "sencura". Supongo que te refieres a "censura", y no, no la tiene. Al menos que yo sepa.
--- [ Añadido ] -----

De que forma entro en las clasificaciones online ? cuentan si juego ha pantalla partida? como son las clasificaciones online solo por tiempo? hay dejo mis dudas.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Las clasificaciones se miden por tiempo y nada mas. Logicamente cuentan siempre que juegas mientras estes conectado.

hunt no tenia nada que ver en el re4 y sale en el mercenarios

no tengo que jugar un juego al 100% para saber si me va a gustar o no

cuando chris murio la camara se puso en blanco y negro y no enseñaba su cabeza aunque no murio por eso ¿?

Hunk (no Hunt) siempre ha sido un personaje secundario de RE y es el mas extraño de todos los que han aparecido. Ademas, tenia mucho que ver con Umbrella al igual que RE4 y no es raro que aparezca. Leon no tiene nada que ver con Tricell ni RE5, y si apareciera el, tambien deberia de estar Claire e incluso Ada.

Cuando no se juega a un juego en su justa medida toda opinion deja de tener validez. La demo no le hace justicia y el juego no es perfecto en su modo historia, pero los extras como los trofeos y el adictivo modo Mercenarios hacen que sea para mi (y para mucha gente) el mejor juego de PS3. Si no has llegado a pasartelo, ni a picarte para sacar trofeos, ni a probar el modo Mercenarios en cooperativo (lo mas divertido que he visto en años), no puedes decir si el juego es bueno o malo. Mi consejo es que lo juegues en serio y despues opines. Te puedo asegurar que si lo haces cambiaras de opinion radicalmente, aunque a lo mejor no quieras aceptarlo publicamente.

directamente el control me parece vomitivo, no pude dar 4 pasos si tener que pararme porque se la pegaba contra una pared, si recordases, lo alquilo un amigo

El control esta hecho asi aposta, y es exactamente igual que el de RE4. Si RE4 fue uno de los mejores juegos de la historia, ¿porque no puede serlo RE5, que ademas tiene mas extras y es mas adictivo? Todo es cuestion de acostumbrarse.

Ademas, si me dijeran que RE6 tendra un control a lo Gears of War, me decepcionaria tanto que para mi la saga habria dejado de ser RE definitivamente. Esta jugabilidad es la que ayuda a tener esos momentos de agobio que ningun juego de accion tiene, y es precisamente por eso que todavia conserva tintes de survival. No es el miedo, sino el agobio de no poderte mover a tu aire lo que hacen que este juego sea lo que es.

Yo ya te he aconsejado. A partir de ahora haz lo que tu creas que es mejor para ti, y si de verdad crees que por tener un control diferente ya no vale la pena, estas en tu pleno derecho de no comprartelo. Eso si, sigo pensando que si no lo tienes no puedes decir si es bueno o malo y que te estas perdiendo algo unico. Y mas si jugaste a RE4 que es lo que has dado a entender.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn