Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

me e comprado el resident evil 5 y tengo unas dudas:

1-como se mata al tio de la motosierra ? le inflo a tiros y parece invencible

2-al principio, en el pueblo ese, ¿ no hay demasiados enemigos ? no se, me da la sensacion de que, aunque los enemigos son tontos y la misma IA que RE4, no se si es un poco exagerado la cantidad de enemigos en el pueblo ese de kiujuju ( donde duerme toda esa gente si no hay casas suficientes para todos los habitantes ? xD )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
2- no para de salir gente hasta que te piras y entras por la puerta a la que debes llegar. Si te quedas en el pueblo no paan de salir.
--- [ Añadido ] -----

6-3 ? corto no ? hoy en dos horas y media ya voy por el 2-2 asi que supongo que en 6 horas ya me pasare el juego entonces ?
los emblemas esos de la BSSA donde estan es que por mucho que remiro en los escenarios no veo ningun emblema de esos.

Iniciado por NEED Ver Mensaje
hay videos de donde estan colocados los emblemas de cada capitulo, pero no recuerdo si lo vi aqui o en otro sitio. Buscalo en google
Si, mi primera vez fue con mi hermano lso 2 juntos y tardamos 7 horas, ahora tardo 2horas y porque voy con municion infinita.
Los emblemas aqui los tienes http://www.laps4.com/foro/20_videos/...ir_dinero.html

Y si necesitas la ubicacion de los tesoros dimelo por MP, que te las envio ya que no puedo postear aqui los Scans de la guia oficial, un saludo.

Y la maquina de escribir... jajaja

Pues hay hasta el 6-3, en el 6-3 acaba el juego aún te queda un rato laargo!! jajaja

Iniciado por -EdU- Ver Mensaje
Quitar la maquina de escribir me parece un gran acierto, y sobretodo el que esté dividido por capitulos...

Pues a mi el juego en facil, me ha durado 10 horas y sin pararme en los emblemas (soy demasiado malo)

Cuando tenga la municion infinita iré a por la mayor dificultad...
Bueno, la cosa esta en que ya he terminado hasta veterano y ahora me toca profesional.
Tengo la primera pistola con muni infinita y la Itaca con infinita también y el lanzacohetes infinito.
Me gustaría que me dijeseis que armas llevar encima y quales mejorar al máximo y cojer la muni infinita o solo meterla al máximo para pasarse el profesional y también que armas poner a sheva y si comprar los antibalas y to eso.
--- [ Añadido ] -----
Que magnum es mejor para mejorarla y cojer la munición infinita para el modo profesional ?
Disculpen ¿como se llama la cancion de los creditos del Resident Evil 5?, si alguien aun no lo termina y no quiere ver el final como es obvio aqui est un video con los creditos:
http://www.youtube.com/watch?v=CX4Avciv5qk

El video no lo pude escuchar porque tengo malos los parlantes asique no les aseguro que se escuche o algo pero es la cancion de los creditos del juego

Tambien me parece que hay 3 pero es en la primera

Gracias y saludos

P.D: Un MOD me dijo que postiara aqui, si no tienen nada que ver porsiacaso, ufff por mi parte ya estoy arto de no poder hacer temas y tener que estar todo en un tema que hayun 40% que te respondan, y para que ese ordenado?!
Bueno ya no importa son las reglas y hay que seguirlas alguien me podria contestar mi pregunta?

Bueno, la cosa esta en que ya he terminado hasta veterano y ahora me toca profesional.
Tengo la primera pistola con muni infinita y la Itaca con infinita también y el lanzacohetes infinito.
Me gustaría que me dijeseis que armas llevar encima y quales mejorar al máximo y cojer la muni infinita o solo meterla al máximo para pasarse el profesional y también que armas poner a sheva y si comprar los antibalas y to eso.
--- [ Añadido ] -----
Que magnum es mejor para mejorarla y cojer la munición infinita para el modo profesional ?

Iniciado por albertgallen Ver Mensaje
A ver si reponde alguien que eso tambien me interesa.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn