Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

coge el arma que hay escondida en la pared en la planta de abajo,que no me acuerdo como se llama el arma y te vas a la planta de arriba a disparar que es mas facil que no te de.yo lo mate solo con esa arma.tarda bastante porque tienes que darle muchas veces pero al final muere.y para que no te de lo mejor es q no te kedes kieto todo el rato,que te vayas moviendo
--- [ Añadido ] -----

deja pulsado el circulo y le das a la flecha hacia delante cuando te salga lo de cubrir o atacar

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
Pero hay varias plantas??? xq yo solo me muevo en una sala, y no me ha parecido ver ninguna planta ni abajo ni arriba!! son tres pasillos, con uno en medio, al fondo los ordenadores, y en el otro lado, la maquina de cargar el lanzallamas?!?!?!? eso de bajar a otra planta??? como!!!??

Haber, creo que si, yo saque la primera escopeta con municion infinita en normal y ahora estoy jugando en facil para conseguir los emblemas y sigue conmigo, supongo que en veterano tambien la tendre infinita.

Si tu te subes tu arma al maximo para tener la municion infinita, si tu compañero la quiere, tiene que comprar ese arma y mejorarla al maximo, asi la tendrá el tambien con municion infinita.

Cuando te lo acabes en veterano te daran el de facil y normal completado, por que al yo pasarmelo en normal tambien me dieron el trofeo de habermelo pasado en facil.

Bueno espero haberte ayudado algo

Iniciado por SuMuS Ver Mensaje
Gracias por la respuesta y si espero que esten disponibles en la dificultad maxima que si no.
me e comprado el resident evil 5 y tengo unas dudas:

1-como se mata al tio de la motosierra ? le inflo a tiros y parece invencible

2-al principio, en el pueblo ese, ¿ no hay demasiados enemigos ? no se, me da la sensacion de que, aunque los enemigos son tontos y la misma IA que RE4, no se si es un poco exagerado la cantidad de enemigos en el pueblo ese de kiujuju ( donde duerme toda esa gente si no hay casas suficientes para todos los habitantes ? xD )
1- Pues asi, a base de balazos, depende del arma seran mas o menos balazos, con armas normales si aguanta bastante, aprovecha los barriles explosivos cuando pase cerca de ellos y si se cae de rodillas acercate y le pegas un puñetazo.

2- Si, salen unos cuantos, si te fijas vienen de fuera del escenario saltando el muro asi que igual tienen la casa por ahi fueraXD

me e comprado el resident evil 5 y tengo unas dudas:

1-como se mata al tio de la motosierra ? le inflo a tiros y parece invencible

2-al principio, en el pueblo ese, ¿ no hay demasiados enemigos ? no se, me da la sensacion de que, aunque los enemigos son tontos y la misma IA que RE4, no se si es un poco exagerado la cantidad de enemigos en el pueblo ese de kiujuju ( donde duerme toda esa gente si no hay casas suficientes para todos los habitantes ? xD )

Iniciado por NEED Ver Mensaje
con la escopeta y disparos en la cabeza, creo que es la forma más facil de matar al guardian
voy ya por el capitulo 2-2, un juegazo la verdad, para quien le gusto el 4 como a mi le gustara el 5. Al principio la jugabilidad me cosataba e incluso me liava para sacar el cuchillo, pero una vez llevas ya unos cuantos minutos te acostumbras al 100% ( eso si, la jugabilidad de dead space le mete 1.000 vueltas ), en graficos es junto con Killzone 2 lo mejor que e visto ( mas que MGS4 y gears of war 2 ), tambien echo de menos al buonero ( el tio que te vendia cosas en RE4 ) ya que durante la partida no puedes comprar nada. Lo dicho, juegazo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto cuantos capitulos tiene el juego ?

voy ya por el capitulo 2-2, un juegazo la verdad, para quien le gusto el 4 como a mi le gustara el 5. Al principio la jugabilidad me cosataba e incluso me liava para sacar el cuchillo, pero una vez llevas ya unos cuantos minutos te acostumbras al 100% ( eso si, la jugabilidad de dead space le mete 1.000 vueltas ), en graficos es junto con Killzone 2 lo mejor que e visto ( mas que MGS4 y gears of war 2 ), tambien echo de menos al buonero ( el tio que te vendia cosas en RE4 ) ya que durante la partida no puedes comprar nada. Lo dicho, juegazo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto cuantos capitulos tiene el juego ?

Iniciado por NEED Ver Mensaje

Y la maquina de escribir... jajaja

Pues hay hasta el 6-3, en el 6-3 acaba el juego aún te queda un rato laargo!! jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn