Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay algo que no entiendo:

El calor jugará un papel muy importante que habrá que tener en
cuenta obligandonos incluso a cobijarnos en la sombra pudiendo afectar
a la percepción del propio personaje.

Yo me he pasado el juego y en ningun momento he apreciado algun cambio por la calor y eso que no iva corriendo precisamente, si no rebuscando por todos los sitios.

Iniciado por elnorber Ver Mensaje
Eso del calor no se incluyo finalmente porque segun los creadores, despues de probarlo, vieron que la experiencia de juego no era satisfactoria. Y en mi opinion tienen razon, ya que solo nos faltaria tener que escondernos del sol con la de majinis que te vienen de golpe.
Muchas gracias por la aclaración. Para mi hubiera estado bien que hubieran incluido el efecto calor, aunque fuese en dificultad extrema. Estableces un tiempo limite para esconderte del sol abrasador y si no mueres. Se tardaría más en pasarte las misiones y sería un buen añadido para los jugones de esta gran saga.
Pues si te gusto la demo te gustara el juego, digo yo...XD a mi la demo no me hizo mucha gracia la verdad pero el juego me ha encantado, esperaba que me gustase menos la verdad pero una sorpresa que me he llevado y para bien

El juego me duro la primera vez algo mas de ocho horas, pero me estuve viciando todo el dia cuando me lo trajeron asi que puede que dure algo mas depende como juegues...ademas es rejugable todo lo que quieras con los distintos modos de dificultad, poder jugar online y el modo mercenarios, ademas del modo versus que van a sacar.

Para mi muy buen juego.
Tengo unas dudas lo que sucede es que tengo el juego rentado y la verdad le tengo ganas al platino sin embargo por querer sacarlo lo empeze en dificultad Veterano para poder desbloquear la ultma dificultad pero esta costando bastante por lo que mis preguntas son:

Las armas de Municion infinita se pueden usar en cualquier dificultad si las saco en otra?,es decir saco un arma con municion ilimitada en difucultad Normal esta misma arma la puedo utilizar al iniciar de nuevo en la maxima dificultad o tendria que acabarlo en la ultima dificulta para despues poder utilizarla en esta ultima dificultad?.

Otra pregunta si juego en Co-op y acabo el juego subiendo a un arma al maximo para desbloquear su municion ilimitada basta con hacerlo con una o tambien se tiene que subir al maximo el arma de mi compañero?.

Si lo acabo en Veterano tambien me dan el trofeo de haberlo acabado en facil y en normal aunque no lo haya hecho?algo tipo Uncharted.

Puff tengo muchas dudas mas pero estas de momento me interesa mas resolverlas.
Necesito ayuda!!!!!!!!!

Estoy en la fase 5-2, y tengo que matar al jefe final, los que han llegado ya saben cual es, no quiero desvelar nada.

Pues bien, lo he intentado como 5 o 6 veces, pero nada!! despues de tirarme un rato largo, acabo muriendo!! no se que leches hacer!!!

SPOILERRRRRRRRR NO LEER SI NO QUIERES SABER!!!!!

Según he visto, le quema y le salen los "brazos" con las bolas en sus extremos, y tenemos que dispararlas, pues bien, lo hago asi, primero con granadas incendiarias, le tiro la granada, salen los brazos y disparo y a seguir... bien esto lo hago 5 veces, (solo tengo 5granadas incendiarias), despues coge el lanzallamas, y le quemo, pero a veces saca los brazos y otras no, y me arrea un ostion!!!
El caso es que por lo menos 6 o 7 veces le hago sacar los brazos y l disparo a las extremidades redondas, pero nada!!! me tiro asi hasta que me quedo sin municion y ya es sobrevivir el tiempo que sea, xq no le hago nada!!!
Ayuda please!!!

Tengo unas dudas lo que sucede es que tengo el juego rentado y la verdad le tengo ganas al platino sin embargo por querer sacarlo lo empeze en dificultad Veterano para poder desbloquear la ultma dificultad pero esta costando bastante por lo que mis preguntas son:

Las armas de Municion infinita se pueden usar en cualquier dificultad si las saco en otra?,es decir saco un arma con municion ilimitada en difucultad Normal esta misma arma la puedo utilizar al iniciar de nuevo en la maxima dificultad o tendria que acabarlo en la ultima dificulta para despues poder utilizarla en esta ultima dificultad?.

Otra pregunta si juego en Co-op y acabo el juego subiendo a un arma al maximo para desbloquear su municion ilimitada basta con hacerlo con una o tambien se tiene que subir al maximo el arma de mi compañero?.

Si lo acabo en Veterano tambien me dan el trofeo de haberlo acabado en facil y en normal aunque no lo haya hecho?algo tipo Uncharted.

Puff tengo muchas dudas mas pero estas de momento me interesa mas resolverlas.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Haber, creo que si, yo saque la primera escopeta con municion infinita en normal y ahora estoy jugando en facil para conseguir los emblemas y sigue conmigo, supongo que en veterano tambien la tendre infinita.

Si tu te subes tu arma al maximo para tener la municion infinita, si tu compañero la quiere, tiene que comprar ese arma y mejorarla al maximo, asi la tendrá el tambien con municion infinita.

Cuando te lo acabes en veterano te daran el de facil y normal completado, por que al yo pasarmelo en normal tambien me dieron el trofeo de habermelo pasado en facil.

Bueno espero haberte ayudado algo

Necesito ayuda!!!!!!!!!

Estoy en la fase 5-2, y tengo que matar al jefe final, los que han llegado ya saben cual es, no quiero desvelar nada.

Pues bien, lo he intentado como 5 o 6 veces, pero nada!! despues de tirarme un rato largo, acabo muriendo!! no se que leches hacer!!!

SPOILERRRRRRRRR NO LEER SI NO QUIERES SABER!!!!!

Según he visto, le quema y le salen los "brazos" con las bolas en sus extremos, y tenemos que dispararlas, pues bien, lo hago asi, primero con granadas incendiarias, le tiro la granada, salen los brazos y disparo y a seguir... bien esto lo hago 5 veces, (solo tengo 5granadas incendiarias), despues coge el lanzallamas, y le quemo, pero a veces saca los brazos y otras no, y me arrea un ostion!!!
El caso es que por lo menos 6 o 7 veces le hago sacar los brazos y l disparo a las extremidades redondas, pero nada!!! me tiro asi hasta que me quedo sin municion y ya es sobrevivir el tiempo que sea, xq no le hago nada!!!
Ayuda please!!!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
coge el arma que hay escondida en la pared en la planta de abajo,que no me acuerdo como se llama el arma y te vas a la planta de arriba a disparar que es mas facil que no te de.yo lo mate solo con esa arma.tarda bastante porque tienes que darle muchas veces pero al final muere.y para que no te de lo mejor es q no te kedes kieto todo el rato,que te vayas moviendo
--- [ Añadido ] -----

una duda como pongo a sheva que en vez que me cubra que ataque?? no lo consigo no se el grado de confianza que tengo con ella . un saludo

Iniciado por FLOOOP Ver Mensaje
deja pulsado el circulo y le das a la flecha hacia delante cuando te salga lo de cubrir o atacar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn