Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo un problemilla en un emblema de la bssa, en el capitulo 3-1 en el que vas en el lancha, hay un emblema justo detras de una casa, donde estan las gallinas y coges un caliz de plata, que solo se pude romper desde la lancha, pero para eso hay que cambiar de piloto, como lo habeis hecho? es que yo por mas que le doy al circulo no consigo que haga algo sheva.

tengo un problemilla en un emblema de la bssa, en el capitulo 3-1 en el que vas en el lancha, hay un emblema justo detras de una casa, donde estan las gallinas y coges un caliz de plata, que solo se pude romper desde la lancha, pero para eso hay que cambiar de piloto, como lo habeis hecho? es que yo por mas que le doy al circulo no consigo que haga algo sheva.

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Ya te respondi en post.Dije :

No se si deja offline pero debias estarte quieto y pulsar ::[circulo]:: y cambian las posiciones,ya los has probado pues,deberas jugar online,si eso agregame y nos lanzamos a por los emblemas .

Saludos.

Iniciado por Darkfenix Ver Mensaje

Espero que te haya ayudado tambien busco yo ayuda,para pasarme el juego en Profesional.¿Alguien se apunta?

Saludos.

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
seeee tienes que jugar el juego en co-op
Yo consegui todos jugando solo, no se si sera el emblema que decis pero a uno le dispare desde la isla en donde empiezas, donde esta el soldados muerto, hay un punto en el que lo ves y le puedes disparar con mucha punteria, le di con el lanzacohetes al final creoXD...

una pregunta, si me paso el juego en modo veterano escogiendo los capitulos y salteados, me daran el trofeo o tengo que empezar el juego nuevo?

Iniciado por seil Ver Mensaje
Si, te dan el trofeo, no hace falta que los hagas todos desde el principio ni en orden.
Hay algo que no entiendo:

El calor jugará un papel muy importante que habrá que tener en
cuenta obligandonos incluso a cobijarnos en la sombra pudiendo afectar
a la percepción del propio personaje.

Yo me he pasado el juego y en ningun momento he apreciado algun cambio por la calor y eso que no iva corriendo precisamente, si no rebuscando por todos los sitios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn