Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

No, no se puede han bloqueado las partidas para que nos jorobemos y no podamos copiarlas. Lo he preguntado en varios sitios y solo me han dicho que Capcom suele hacer eso ahora con sus juegos, pero sinceramente lo veo una tonteria ya que solo nos fastidian a los jugadores.
No podemos hacernos una copia de seguridad por si se fastidia la consola, no podemos llevarnos la partida a casa de alguien para seguir jugando... vamos que nos han fastidiado y bien.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
, pues entonces no sigo jugando hasta que no le cambie el disco duro... porque para luego perder los datos con casi todo el juego pasado

se han lucido

Tengo "varias" dudas (por favor ayudadme xD)

2- Si comienzo una partida en cooperativo Online, se me borra la partida que tengo ya creada en modo offline 1 jugador??, o puedo tener varias partidas a la vez en el mismo usuario??

MUCHAS GRACIAS!"!

Iniciado por josespanish Ver Mensaje

yo tengo la misma duda, te han contestado, pero no exactamente a eso, por eso lo pregunto yo también

y yo tengo otra, abrí un hilo para ello pero fue a la papelera y se me remitió al foro oficial, así que aquí va, copiado:

"el juego guarda datos automáticamente sólo, no hay guardado manual.

si quiero volver a empezar escojo el capítulo 1, pero me salen las armas, curas y estado de salud que ya tenía...entonces, porqué no sale en menú una opción "partida nueva" , salvo cuando se empieza de cero? yo solo lo consigo empezar de nuevo, sin armas ni nada anterior, si salgo del juego y borro los datos guardados...¿se me escapa algo?

gracias."

es decir ¿se puede empezar partida NUEVA, lo que se dice nueva, desde el menú del juego o es obligado salir del juego y eliminar los datos guardados desde el menú de la play? porque la opción "partida nueva" solo te la da al empezar la primera vez

gracias otra vez

yo tengo la misma duda, te han contestado, pero no exactamente a eso, por eso lo pregunto yo también

y yo tengo otra, abrí un hilo para ello pero fue a la papelera y se me remitió al foro oficial, así que aquí va, copiado:

"el juego guarda datos automáticamente sólo, no hay guardado manual.

si quiero volver a empezar escojo el capítulo 1, pero me salen las armas, curas y estado de salud que ya tenía...entonces, porqué no sale en menú una opción "partida nueva" , salvo cuando se empieza de cero? yo solo lo consigo empezar de nuevo, sin armas ni nada anterior, si salgo del juego y borro los datos guardados...¿se me escapa algo?

gracias."

es decir ¿se puede empezar partida NUEVA, lo que se dice nueva, desde el menú del juego o es obligado salir del juego y eliminar los datos guardados desde el menú de la play? porque la opción "partida nueva" solo te la da al empezar la primera vez

gracias otra vez

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Yo no se si me he enterado muy bien, ¿quieres empezar nueva partida pero sin las armas de la anterior partida que has echo? porque si es asi no puedes porque siempre tendras las armas que hayas conseguido, balas, curaciones, etc..
La unica vez que te deja escoger Partida Nueva +, es cuando te pasas el juego y asi vuelves a empezar pero siempre tendras los objetos conseguidos.
Siempre tienes la opcion de quitar los objetos que no quieras en gestion de objetos.
mmm Puedes elegir capitulo siempre y continuar desde donde te has quedado seleccionando el capitulo por el que te has quedado.

>Yo tengo una pregunta: ¿Como me pongo la bandera en vez de ESPAÑA la de RE5? Porque hay gente que la tiene ^o)

Y como se conseguiran los japos 528.657 puntos en Mercenarios?? jajajajjaa
poner como conseguir los extras en el hilo.
esto ya lo puse en otro sitio pero lo pongo aqui tanbien para k mas gente lo vea y consiga los extras.
Desbloquea filtros gráficos

Al completar el juego puedes desbloquear diferentes filtros gráficos. Una vez desbloqueados, ve al apartado de extras y cómpralos sin coste alguno.

Terror clásico (blanco y negro): completa el juego en el modo de dificultad amateur.
Ruido (efecto granulado): completa el juego en el modo de dificultad veterano.
Retro (sepia): completa el juego en el modo de dificultad normal.
Desbloquea el lanzamisiles con munición infinita

Para desbloquear el lanzamisiles con munición infinita, debes completar el juego en menos de cinco horas en cualquier nivel de dificultad y seleccionarlo en el apartado de extras.

Trajes desbloqueables

Chris (S.T.A.R.S.): completa del capítulo 1 al 6 y encuentra 25 emblemas BSAA.
Chris (safari): completa del capítulo 1 al 6.
Sheva (de marcha): completa del capítulo 1 al 6.
Sheva (tribal): completa del capítulo 1 al 6 y encuentra 30 emblemas BSAA.
Mercenarios desbloqueables

Chris (safari): consigue el rango A o superior en el Poblado.
Chris (S.T.A.R.S): consigue el rango A o superior en las Instalaciones Experimentales.
Jill (traje de batalla): consigue el rango A o superior en la Cubierta del Barco.
Jill (BSAA): consigue el rango A o superior en la Asamblea Pública.
Sheva (de marcha): consigue el rango A o superior en las Ruinas Antiguas.
Sheva (tribal): consigue el rango A o superior en el Área de Misiles.
Wesker (medianoche): consigue el rango A o superior en las Minas
Wesker (S.T.A.R.S.): consigue el rango A o superior en la Prisión.
Otros desbloqueables

Historia de Resident Evil: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
Modo mercenarios: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
Nuevo juego+: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
Jugar con Sheva: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
Dificultad profesional: completa todos los capítulos en el modo de dificultad veterano.
Munición máxima para una arma: completa el juego y aumenta al máximo las mejoras para esa arma.
Armas desbloqueables

Mejorando al máximo la primera arma de cada tipo desbloqueas la última versión de cada categoría.

Torreta (sólo Chris): mejora completamente la ametralladora VZ61.
Escopeta Hydra de tres cañones: mejora completamente la escopeta Ithaca M93.
Arco (sólo Sheva): mejora completamente el rifle S75.
Pistola M93R (Samurai Edge Custom): mejora completamente la pistola M92F.
S&W M500 (Handcannon): mejora completamente la Magnum S&W M29.
fuente:meristation

como se consiguen los puntos para comprar los extras y para comprar las balas infinitas ?
cual es el mejor sitio para coger los puntos ?

Iniciado por albertgallen Ver Mensaje
Pasandote cada fase te dan puntos y cuanto mayor puntuación te dan mas puntos sacas para los extras. El mejor sitio es la 1-1 pasandotelo con rango S y cuanto mayor dificultad mas puntos te dan con el rango S.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn