Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo "varias" dudas (por favor ayudadme xD)

1- La dificultad de la demo, a cual se asemeja más a la del juego (facil - normal - dificil)
2- Si comienzo una partida en cooperativo Online, se me borra la partida que tengo ya creada en modo offline 1 jugador??, o puedo tener varias partidas a la vez en el mismo usuario??
3- si jugo en Cooperativo online, puedo utilizar el headset para comunicarme con mi compañero??
4- Merece la pena comprarse la guia de este juego??

MUCHAS GRACIAS!"!

Tengo "varias" dudas (por favor ayudadme xD)

1- La dificultad de la demo, a cual se asemeja más a la del juego (facil - normal - dificil)
2- Si comienzo una partida en cooperativo Online, se me borra la partida que tengo ya creada en modo offline 1 jugador??, o puedo tener varias partidas a la vez en el mismo usuario??
3- si jugo en Cooperativo online, puedo utilizar el headset para comunicarme con mi compañero??
4- Merece la pena comprarse la guia de este juego??

MUCHAS GRACIAS!"!

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
1.- Yo creo que Normal,aunque una vez jugado mucho parece Facil.

2.-Nop,solo una,cuando acabes el juego te da la posibilidad de empezar otra con distinta dificultad (puedes repetir).

3.-Si.

4.-Eso ya depende del dinero,que hay crisis xDD,hay mucha gente en el foro que te puede ayudar,tu eliges .

Saludos.

tan corto es el juego? voy por mas de la mitad y solo e jugado unas 3 horas como es posible? podrian currarselo mas, la duracion, se me a exo muy corto

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
Pues yo llevo 60 horas de juego. El modo historia es normal en cuanto a duracion con respecto a todos los RE, pero anda que no es rejugable.
--- [ Añadido ] -----

una cosa, en el resident evil 4 abian tesoros en los k podias añadir gemas, rubies, lo k sea, en este no hay ninguno asi verdad, esque e estado media hora buscando aber si se podian añardir cosas xD

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
No se puede, asi que cada vez que encuentres, mejor vendelos y mejora armas.

soy el unico que piensa que el ultimo nivel del mercenarios es una puta locura? jajajaajajja

cada paso que doy me encuentro con peña, o el del hacha... vamos, solo lo he jugado 2 veces (luego me pondré serio) pero madre de diox... me he quedao asi :|

Iniciado por ru_akatsuki Ver Mensaje
Para mi todos son una locura. Para el nivel prision pillate a Chris Safari (si lo tienes) y ve haciendo normalmente. Cuando aparezca el del hacha, metele un cohetazo y a tomar por saco. Continua jugando y en cuanto te aparezca el segundo haces lo mismo (dispones de 2 lanzacohetes). A partir de ahi, ya no se si salen mas tios con hacha, pero si salen mejor corre y que pase el tiempo.
--- [ Añadido ] -----

el control del juego, te terminas acostumbrando o termina desquisiando ¿?

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Yo me acostumbre perfectamente a la segunda hora de jugar. Y eso que no suelo ser bueno en muchos juegos. No desquicia en absoluto.

no puedo hacer copia de seguridad de mi partida de resident evil 5, esque le voy a cambiar el disco duro a la consola, y no me deja copiarlo. No se puede??

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
No, no se puede han bloqueado las partidas para que nos jorobemos y no podamos copiarlas. Lo he preguntado en varios sitios y solo me han dicho que Capcom suele hacer eso ahora con sus juegos, pero sinceramente lo veo una tonteria ya que solo nos fastidian a los jugadores.
No podemos hacernos una copia de seguridad por si se fastidia la consola, no podemos llevarnos la partida a casa de alguien para seguir jugando... vamos que nos han fastidiado y bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn