Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vosotros que armas mejorais ? Y a quien se la dais, a vosotros o a Sheva ?

Iniciado por albertgallen Ver Mensaje
yo ahora mismo estoy mejorando las primeras armas de cada estilo,es decir,las peores
porque son las que,si las mejoras a tope,te dan las nuevas armas
si mejoras la primera metralleta a tope te sale la gatling para comprar...y con las demas lo mismo
principalmente no las llevo encima
las tengo en el menu de abajo y cuando voy consiguiendo dinero las voy mejorando
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo todas mejoradas, yo me equipo con Pistola, Franco y a veces si acaso metralleta y a Sheva con Pistola, escopeta y si acaso metralleta.

¿Os habeis conseguido el trofeo de: ¿Confias en Mi?

Iniciado por -EdU- Ver Mensaje
si,consegui ese trofeo estando casi muerto y diciendole a sheva que cojiera una hierba que habia en el suelo y ella me curó,y me salio el trofeo
imagino que no lo consegui solo por eso,pero fue justo entonces cuando me salio

tan corto es el juego? voy por mas de la mitad y solo e jugado unas 3 horas como es posible? podrian currarselo mas, la duracion, se me a exo muy corto

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
a mi me ha durado 8:30 horas, pero se puede rejugar todas las veces que te apetezca, ya que es un juegazo

una cosa, en el resident evil 4 abian tesoros en los k podias añadir gemas, rubies, lo k sea, en este no hay ninguno asi verdad, esque e estado media hora buscando aber si se podian añardir cosas xD

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
Nop,no se pueden engarzar objetos en esta entrega de Resident Evil.

PD:Ayer ya se me arreglo el fallillo de cambio de dificultad y e podido pillar todos los extras que podia,yuju XD .

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn