Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

cual es la mejor manera de matar alos bichos esos que salen de un cascaron del techo ¿ que pude matar uno solo pero ahora me salen 4 o 5 juntos ..

Iniciado por Eibisa Ver Mensaje
hombre....ami esos me sacan de mis casillas jajaja
lo mejor es irte lejos de ellos y apuntarles con el francotirador a los huevos esos blancos que tienen
es su punto debil
pero si ves que sacan el gas ese que hace que se distorsionen...corre!!!
porque cuando hacen eso son inmunes a cualquier ataque
con un poco de paciencia los mataras
o si no tambien si tienes bombas de las blancas..las que se ponen en el suelo ya saber que hacer xD

Pues si quieres todos los trofeos, tener todos los tesoros es uno y ademas aumenTas eL porcentaje del juego ^^

Iniciado por -EdU- Ver Mensaje
Pero no hace falta tenerlos "fisicamente". Con tener la casilla ocupada y haberlo desbloqueado ya vale. Lo que cuenta es encontrarlos, no guardarlos. Vamos, digo yo que sera asi, porque de lo contrario no me lo quiero ni imaginar.
Eso es, no hace falta tener todos en el inventario a la vez, si encuentras uno y lo vendes tambien cuenta, vamos que tienes que descubrir todos no tenerlos todos a la vez...

¿El modo mercenarios es mas facil uno solo o con dos? Es que no llego a los 40.000, 30.000 como mucho y si con dos es 80.000 igual cuesta mas, muy bueno tendria que ser el otro ¿no?....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn