Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda que a estas alturas me parece un poco chorra, pero no hay manera de descubrir como conseguirlo:

Cuando juegas en cooperativo, apretando el boton ::[circulo]:: puedes dar las gracias o decir "c'mon" o "wait" (no se si algo mas).

Pues bien, no se como hacer para decir lo que quiero en cada momento. A veces me cura mi compañero y en lugar de darle las gracias le digo "c'mon", asi como a veces quiero decirle que se espere y no se como decirle lo de "wait".

Estoy en dudas de comprarlo pero lo que me echa para atras es la duracion que = era corta y tal ¿cuantas horas mas o menos dura?

Iniciado por ruiz711 Ver Mensaje
yo en normal la primera vez que me lo pase tarde 12 horas y media
joer....si os parece corto un juego de 12 horas...no olvideis que los primeros resident evil te los podias pasar en 1:40 eee xDD

yo en normal la primera vez que me lo pase tarde 12 horas y media
joer....si os parece corto un juego de 12 horas...no olvideis que los primeros resident evil te los podias pasar en 1:40 eee xDD

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
Es lo que yo he dicho siempre. A mi los demas RE me duraron mucho menos, y encima, no tenian trofeos, lo que le quita muchisima duracion a un juego.

Por otra parte, RE5 se puede pasar en menos de 5 horas en cuanto has jugado un par de veces, pero la primera vez ronda las 10 horas si vas ligero y se puede acercar a las 15 si buscas bien por los rincones.

Ya me hubiera gustado a mi que los primeros RE me hubieran durado la mitad que este. Ahora no estarian guardaditos como los tengo.

Es lo que yo he dicho siempre. A mi los demas RE me duraron mucho menos, y encima, no tenian trofeos, lo que le quita muchisima duracion a un juego.

Por otra parte, RE5 se puede pasar en menos de 5 horas en cuanto has jugado un par de veces, pero la primera vez ronda las 10 horas si vas ligero y se puede acercar a las 15 si buscas bien por los rincones.

Ya me hubiera gustado a mi que los primeros RE me hubieran durado la mitad que este. Ahora no estarian guardaditos como los tengo.

Iniciado por Scar Ver Mensaje
ya te digo jajaja
hombre...si soy sincero
yo soy de la vieja escuela xD
soy de los que siguen prefiriendo mucho mas los resident evil antiguos
por aquello de las camaras fijas..los zombies...nose,todo tenia un toque magistral
pero tambien soy de aquellos que adoran los nuevos resident,me parece unos juegazos impresionante
y repito lo que dije en otro post, Resident Evil 5 hoy por hoy,es el mejor juego de ps3 para mi
y ademas añado mas a lo que e dicho antes
me lo pase en 12 horas...pero es que hay no se acaba el juego,para nada
puedes pasartelo en facil,en normal,veterano,profesional (y en veterano las cosas cambian e xD que salen enemigos de los fuertes al principio,y no me quiero imaginar como sera en profesional xD)
tienes tambien los mercenarios
conseguir todos los emblemas
conseguir todas las armas,que esto te puede llevar unos cuantos dias
los trajes...
nose
un montonazo de cosas
y cuando nos saquen el dichoso paquete para jugar online a los mercenarios va a ser la repera!!!!
asi que el resident evil 5 no se acaba cuando te lo as pasado una vez
da de si ....da mucho de si ...
Y tanto que da de si. Yo llevo cerca de 50 horas invertidas y me quedan unas cuantas mas para pasarlo en profesional, conseguir algunos trajes que me faltan, los 20 emblemas y los 12 tesoros que tambien me faltan...

Y con el parche que van a sacar tienes 10 trofeos mas, a cual mas loco. Seguro que nos tiraremos horas y mas horas jugando a ese nuevo modo para sacar el 100% del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn