Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que la version final del juego esta mucho mas trabajada, que la version demo,recuerda que la demo salio mucho antes del juego final.

Iniciado por PEPILUIGI Ver Mensaje
es igualque la demo , solo que la demo no le hace justicia a mi juicio, el juego es mucho ma sdivertido y variado ,pero es asi , solo tiros y mas tiros sin una gota de miedo salu2s
--- [ Añadido ] -----

ok,y como utilizo el traje de 10.000?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
solo ponlo en tu inventario, no se ve en Chris cuanod lo pones, pero te va a ocupar un espacio que lo puedes utilizar en balas o otra cosa
Este truco es casero, hecho por Mi, en 3 minutos si lo haces Rápido tienes 6000/7000

Capitulo 3-1

-Nada mas aparecer en la lancha, vas a la primera isla (te deja directamente ahi la lancha) sigues recto y:
- A la izquierda habrá dos barriles, rompelos para conseguir municion, y un pelin mas a la derecha una calavera, rómpela con el cuchillo y dará un rubi. (1000)
-A la derecha hay un escarabajo marron. (1000)

Bien ya llevamos 2000 ahora vamos hacia la lancha subimos y nos vamos hacia el norte hasta encontrar un "barquito" abandonado:

-Nada mas salir del barco, a la izquierda en un pelin de agua hay otro escarabajo marron. (1000)
-A la derecha el lanzacohetes, que esto ya es opcional, te lo puedes quedar o vender por 1000 (Yo me quedo con 2 y ya vendo todos)

Ya llevariamos 3000 o 4000.

Y por ultimo vamos a la esquina superior izquierda, dejamos el barco alli y:
-Avanzamos y encontraremos un barril, rompelo si quieres sigues avanzando hasta que te encuentres el Foso con agua, baja de un salto y tienes que encontrarte un escarabajo marron que esta pegado, date una vuelta y lo verás.(1000)
-Subimos del Foso y vamos hasta arriba del todo, subiendo por las escaleras, abrimos el cofre y consegiomos el Cáliz de plata, (2000).
Finalmente le damos a Salir, damos todo el rato al X guardando, y sobreescribiendo y tendremos nuestros 6000 o 7000.

Pues aunque parezca mucho, esto se hace en 3 minutos y consigues mucho dinero. Un saludo y De nada.
¿Alguien me puede explicar estas dos cosas?:

¿Como se hace para jugar con municion infinita? Tengo la opcion, pero aunque la active no me dan la municion infinita en ningun arma.

¿Que rank hace falta para desbloquear mas niveles y mas personajes en mercenarios? He llegado al C con 17.000 puntos y solo puedo jugar el primer nivel.

Tengo muchisimas dudas mas, pero poco a poco...
1ª: Tienes que mejorar el arma que quieras tener municion al MAXIMO y despues comprar la MUNICION INFINITA en "Extras", una vez comprada tienes que ir al menu inicial e ir no se donde esta por el menu principal, busca, y una vez activado ahi, te pones a jugar en la partida y activas la municion infinita y no te preocupes por que no te salga en "Gestion de Objetos" que no tiene munciion infinita, solo sale cuando entras en la partida.

2ª Yo me he hecho una B con 54000 y me dan otro nivel.

Conseguir todos los tesoros:

http://s5.tinypic.com/2vcdico.jpg

http://s5.tinypic.com/2evevww.jpg

1ª: Tienes que mejorar el arma que quieras tener municion al MAXIMO y despues comprar la MUNICION INFINITA en "Extras", una vez comprada tienes que ir al menu inicial e ir no se donde esta por el menu principal, busca, y una vez activado ahi, te pones a jugar en la partida y activas la municion infinita y no te preocupes por que no te salga en "Gestion de Objetos" que no tiene munciion infinita, solo sale cuando entras en la partida.

2ª Yo me he hecho una B con 54000 y me dan otro nivel.

Conseguir todos los tesoros:

http://s5.tinypic.com/2vcdico.jpg

http://s5.tinypic.com/2evevww.jpg

Iniciado por -EdU- Ver Mensaje
Joder, 54.000 para una B. ¿Entonces para una S que tendras que hacer?
Aqui os dejo este pequeño truco, que serivira de mucho para conseguir trucar las armas al maximo y para conseguir un trofeo especial por el final del juego.
Tambien sirve para municion, pero lo mejor es si tienes huevos podridos con estos puedes sacar muuuuucho dinero.

SE NECESITAN DOS MANDOS.

1. Cargas P.E. el capitulo 1 - 2 con tu perfil en seleccionar capitulo
2. Guardas todo en el inventario.
3. Empiezas el capitulo, no hagas nada
4. Con el 2º mando pulsa START y selecciona un perfil secundario (sino tienes haces un perfil offline en un minuto)
5. Te saldran las 2 casillas para organizar el inventario, pasale lo que quieras duplicar a SHEVA, yo lo que hago es pasarle 45 huevos podridos, 5 por casilla, y que Chris se quede con el inventario vacio.
6. A punto con Chris y sheva y empieza de nuevo el capitulo a pantalla dividida.
7. Le damos los huevos a Chris con el segundo mando, una vez chris tenga todos los huevos, y sheva este sin nada...
8. Pulsamos start con el mando 1 y salimos de la partida
IMPORTANTE
9. Con el perfil de Chris, el mando 1, SI sobreescribimos y guardamos con el boton verde, Pero con Sheva no guardamos le damos al rojo para que no guarde y asi conserve los huevos la proxima vez q carguemos ese perfil secundario

10. Volvemos a empezar,

Cita:
1. Cargas el capitulo 1 - 2 con tu perfil en seleccionar capitulo
2. Guardas los huevos que te dio sheva en el inventario.
3. Empiezas el capitulo, no hagas nada....
Y cuando vuelves a cargar el perfil secundario, como no sobreescribiste, WUALA, aun tiene todos los huevos

Y asi repetimos las veces que queramos.

SON 90.000 CADA VEZ, y se tarda muy poco, si te han dado los huevos alguien claro sino tardareis un poco mas, pero a la q tengais 45 huevos ireis duplicando cada vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn