Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo una queja para el RE5, y no es la de no poder disparar y correr.

Es la de no poder dar puñetazos!!! no se si soy el unico que lo piensa, pero al igual que han puesto los QTE para que cnd estan aturdidos y para ayudar a tu compi, le puedes dar una guanta a los negritos, pues podrian a ver puesto un boton de accion para hacerlo cnd quisieras!!! xq leches, entre lo lento del personaje, el que te quedas sin municion y tarda 5min en recargar, y que te vienen 7 negros a la vez...... joder un boton para soltar un guantazo cnd uno quiera, no creo yo que sea mucho pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejeje, ala ya me he desahogado

Eso si, esperando mi caja metalica, y preparandolo todo para la llegada a mi negrita jejeje, me voy a hinchar con los infectados estos.........
Brutal!!!

Ayer me pegue una viciada al juego enormeee y solo tengo palabras buenas para el!!!

Voy por el capitulo 2.2 y todo lo que he visto hasta ahora,me ha parecido increible!!

Graficamente, es la leche, me encanta, el tono africano del juego, resalza muchisimo todo lo que le rodea, hay escenarios alucinantes!!!

En cuanto al problema de disparar parada, pues poco a poco, te haces a el, y tiene su punto!! Cuando te estan asediando por todos los lados, ese agobio que sientes, es inigualabla, una pasada!! y le da mucha diversion al juego!! Si no hubiera sido asi, creo que hubiera sido mucho mas facil y menos agobiante, y perderia ese toque de todo RE.

El tema trofeos esta muy bien! tiene bastantes para mi gusto, y algunos sorprenden mucho jeje, cuando me dieron el de "street fighther" me descojonaba en casa jajaja

Y la mejora de armas, un gran acierto!! tengo la escopeta que parece un cañon, ufff como me mola este arma, y como salen disparados los tios cnd les endiñas jejeje

Y sheva, fenomenal en el aspecto de curacion, siempre esta alerta para rociarte con el spray si estas jodido, pero eso si, como dijo un compi, la tienes que dar municion justita de la pistola, xq la tia derrocha que da gusto!! yo la doy solo la municion que me sobra a mi, para no ocupar otro espacio, xq sino, os quedais los dos en bragas......

Yo ahora le doy minimo un 9 al juego, para mi gusto, muy bueno!! Muy buenos graficos, buen sonido ambiental(hace mucho para crear tension), los escenarios me encantan(siempre me a gustado el rollo barrida africana) y jugabilidad buenisima poniendo el tema de disparar parado, como algo positivo para el juego!!

Por cierto, soy muy torpe!! y eso que voy despacio y mirando todo jeje, pero no veo ni una puñetera insignia BSAA jajaja, me podeis pasar el enlace que habia con las fotos de sus localizaciones?
es lo mejorrrrrrrrrrrrrrr
acabo de llegarme al final
capitulo 6.3
dios que pasote de juego
ya estoy deseando pasarmelo para tener los mercenarios y sacar toooooodo lo que tiene para sacar,que es bastante
que si que si,que ha cambiado muchisimo,que podriamos decir que ya no tiene la esencia de los primeros resident....pero hoy por hoy,es el mejor juego de ps3

es lo mejorrrrrrrrrrrrrrr
acabo de llegarme al final
capitulo 6.3
dios que pasote de juego
ya estoy deseando pasarmelo para tener los mercenarios y sacar toooooodo lo que tiene para sacar,que es bastante
que si que si,que ha cambiado muchisimo,que podriamos decir que ya no tiene la esencia de los primeros resident....pero hoy por hoy,es el mejor juego de ps3

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo contigo,es una pasada de juego,para mi es el mejor juego de la ps3

estoy totalmente de acuerdo contigo,es una pasada de juego,para mi es el mejor juego de la ps3

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
a que si tio? es pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeee
te voy a agregar si quieres y nos lo pasamos juntos
es que tiene tantisimos momentos impresionantes
como..........

Spoiler:  
cuando luchas contra excella convertida en uroboros en el barco,con el laser....que pasada!!!

o..........

Spoiler:  
la primera lucha contra wesker,y luego intentando salvar a jill que no la puedes atacar ni nada,me a encantado ese cacho

un 10 de juego en todos los aspectos
los graficos son para cagarse
y eso de que duraba 8 horas....el que lo dijo estaria fumado xD
no es tan largo como el resident evil 4,pero de 8 horas nada!!!

Brutal!!!

Ayer me pegue una viciada al juego enormeee y solo tengo palabras buenas para el!!!

Voy por el capitulo 2.2 y todo lo que he visto hasta ahora,me ha parecido increible!!

Graficamente, es la leche, me encanta, el tono africano del juego, resalza muchisimo todo lo que le rodea, hay escenarios alucinantes!!!

En cuanto al problema de disparar parada, pues poco a poco, te haces a el, y tiene su punto!! Cuando te estan asediando por todos los lados, ese agobio que sientes, es inigualabla, una pasada!! y le da mucha diversion al juego!! Si no hubiera sido asi, creo que hubiera sido mucho mas facil y menos agobiante, y perderia ese toque de todo RE.

El tema trofeos esta muy bien! tiene bastantes para mi gusto, y algunos sorprenden mucho jeje, cuando me dieron el de "street fighther" me descojonaba en casa jajaja

Y la mejora de armas, un gran acierto!! tengo la escopeta que parece un cañon, ufff como me mola este arma, y como salen disparados los tios cnd les endiñas jejeje

Y sheva, fenomenal en el aspecto de curacion, siempre esta alerta para rociarte con el spray si estas jodido, pero eso si, como dijo un compi, la tienes que dar municion justita de la pistola, xq la tia derrocha que da gusto!! yo la doy solo la municion que me sobra a mi, para no ocupar otro espacio, xq sino, os quedais los dos en bragas......

Yo ahora le doy minimo un 9 al juego, para mi gusto, muy bueno!! Muy buenos graficos, buen sonido ambiental(hace mucho para crear tension), los escenarios me encantan(siempre me a gustado el rollo barrida africana) y jugabilidad buenisima poniendo el tema de disparar parado, como algo positivo para el juego!!

Por cierto, soy muy torpe!! y eso que voy despacio y mirando todo jeje, pero no veo ni una puñetera insignia BSAA jajaja, me podeis pasar el enlace que habia con las fotos de sus localizaciones?

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Estoy contigo. Este juego es uno de los que mas me han gustado de PS3, por no decir el que mas. En cuanto le pillas el vicio, empiezas a disfrutar como un enano. En mi opinion se merece la nota de 96 de Hobby Consolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn