Naruto Ultimate Ninja Strom(caratulas NO OFICALES)

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pues a mi me gustan, tampoco teneis que poneros a decir nada malo, que a puesto unas caratulas bastante buenas, si no quereis verlas no entreis y no las veais.
Por cierto este juego de que será?
es el naruto Project PS3,aunque los que crearon el juego ya le han puesto el nombre del juego que se hace llamar: Naruto Ultimate Ninja Strom,aunque lo de Strom me suena que lo han sacado del nombre del juego MOTOSTROM XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
vaya mierda !!!

imprimelas y cuando salga el original lo compras y la cambias en la caja para que la mires y te hagas pajas !! :cunao:
tio no te des la vuelta ten cuidado....! no seas que pises a la gracia que se te a caido OIGA!!

no tienes porque ser tan borde y grosero
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
vaya mierda !!!

imprimelas y cuando salga el original lo compras y la cambias en la caja para que la mires y te hagas pajas !! :cunao:
de que vas:mad:
seguro que seran mejores que las oficiales
estan muy bien
pd: me gustan mucho la 1ª y la 2ª
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
de que vas:mad:
seguro que seran mejores que las oficiales
estan muy bien
pd: me gustan mucho la 1ª y la 2ª
Si no las ha hecho el. No edites el post i me dejes mal xD



pD: repeat, se dicen que son las reales, aparte de que hay muchas mas que las que a posteado este user, dicen q cada una es para una region diferente.

i esta repe, ya fueron posteadas xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
¿Quién ha dicho que el las creó?,ha dicho que le gustan la 1ª y la 2ª :ein:
El user sharkhack dijo que estaban bien para averlas kreado el, y yo le conteste que el no las avia echo (claro que luego edito le mensaje xD) Me gustan sobretodo la cuarta i la ultima..
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la primera esta muy wapa
 
Superior