me recomendais dark sector?

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
es k estoi en duda con este juego unos dicen k esta muy bien y otros dicen k no pasa del 6 y le dan mui poca nota
k ago? am i x cierto no me digais k me espere al gta 4 xk ya tengo el dinero para ese juego:jeje:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
ola mira en gameprotv.com, k esta el analisis en español y te puede dar una idea. yo veo k esta wapo y creo k lo voi a pillar un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo todavía no lo he probado, pero tiene pinta de estar guapísimo, si te gusta Resident Evil 4, este es muy parecido a si que te lo aconsejo.

PD: Mejora la ortografía, no se permite escribir como en los móviles o MSN
 

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
la cosa es k me encanto el resident evil 4 me lo pase y to y eso k en algunos momentos era muu dificil y este esta bien su online ? cuanto dura?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues de eso ya no tengo ni idea tio, no se si el online esta bien y sin lag ni cuanta duraión tiene.
 

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
pero como k fallos tiene
--- [ Añadido ] -----
pero k fallos dices k ai
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
mira de repente vas corriendo y el compañero va a tu lado y de repente esta como a 10 pasos tuyo o se mueven sin mover los pies o cuando vas a matar al que esta infectado tienes que oprimir el boton ::[circulo]:: y aveces no logras matarlo esos son los errores que me han salido pero solamente en el on line el juego corre normal
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
metete en gameprotv.com,hay lo han analizao y dicen que tiene toques de uncharted ,devil may cry etc...yo desde luego no me lo voy a comprar,pero porque no hay dinero.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hoy me he terminado yo este pedazo de juegaco. Lo que comentan ahi arriba de darle al circulo y no lo mata, es por las cámaras... pero en este tipo de juegos a veces falla (vease GOW, RE4,...).

Yo te lo recomiendo porque esta cojonudo.
 
Superior