duda en el viking

Conversación publicada en el foro Juegos

estoi en la segunda isla y voi`por donde tengo k infiltrarme en hdenfort o com se diga y destruir los barracones lo k pasa es k un ejercito entero y x mas k me intento infiltrar me ven y es imposible alguien k lo tenga k me ayude
( x cierto a mi no se ma kedao pillao ni una vez todavia)

yo lo alkile y me parece un juego bastante mediocre, me ha decepcionado, cierto que no he participado todavia en una batalla ahi multitudinaria, pero nose... pense que iva a ser mejor..

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Ey Shadow, pues yo me lo he comprado y la verdad es que me ha sorprendido, me ha divertido como el Heavenly Sword, tiene bastante más variedad, en lo único que no lo supera sería en sonido y gráficos, pero me ha parecido un juegazo y estoy muy satisfecho con la compra, quizás lo peor sea que no parece muy largo, pero bueno... La verdad es que tenías que haber llegado a alguna batalla multitudinaria, está muy bien la única que he hecho y está dificilillo el juego, es una de las cosas que más me han agradado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn