duda en el viking

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
estoi en la segunda isla y voi`por donde tengo k infiltrarme en hdenfort o com se diga y destruir los barracones lo k pasa es k un ejercito entero y x mas k me intento infiltrar me ven y es imposible alguien k lo tenga k me ayude:baaa:
( x cierto a mi no se ma kedao pillao ni una vez todavia)
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
dios dulkinetin vas = k yo en el juego pero nadie lo sabe komo pasar de ahi.una cosa ai una cripta esta a abajo a la derecha si encuentras la llave me lo dices..... a mi tampoco me sa kedao pillao el juego
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo lo alkile y me parece un juego bastante mediocre, me ha decepcionado, cierto que no he participado todavia en una batalla ahi multitudinaria, pero nose... pense que iva a ser mejor..
 

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
k va sie es un juegazo y laa batallas grandes son impresionantes no te las puedes ni imaginar
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
yo lo alkile y me parece un juego bastante mediocre, me ha decepcionado, cierto que no he participado todavia en una batalla ahi multitudinaria, pero nose... pense que iva a ser mejor..
Ey Shadow, pues yo me lo he comprado y la verdad es que me ha sorprendido, me ha divertido como el Heavenly Sword, tiene bastante más variedad, en lo único que no lo supera sería en sonido y gráficos, pero me ha parecido un juegazo y estoy muy satisfecho con la compra, quizás lo peor sea que no parece muy largo, pero bueno... La verdad es que tenías que haber llegado a alguna batalla multitudinaria, está muy bien la única que he hecho y está dificilillo el juego, es una de las cosas que más me han agradado.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
parece k es korto pero en realidad es interminable el juego xk donde me e kedao yo y dulkinetin... esk no se komo se sige asta ahi es interminable...jaja... si pasas de ahi me lo decis es kasi imposible
 

dulkinetin

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
30
Karma
1
tio es k no encuentro niguna cueva abajo a la derecha y me e io x todos sitios si alguien se pasa esa parte k nos avise a mi y a tmx k llevo 2 horas intentandolo y nada
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda

Estoy en la parte de arriba del monasterio y cuando voy pegado por la pared y cuando tengo que saltar, no llego al otro lado. Como lo hago para pasar a la otra parte? y tbn me gustaria saber donde esta el amuleto del dragon. Gracias.
 
Superior