ya tengo coches nuevos NFS prostreet

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas,
despues de muchas horas de internet y muchas mensagenes en PSN me han passado finalmente algunos coches nuevos ,pero no eran 16 es que eu tengo 11 nuevos aston martin, koenigseeg,mclaren f1, mercedes amg,bugatti,seat leon ,road runner,honda s2000,gt3, porsche gt,lambo.superleggera. me faltan el audi r8, el lancia delta y el M3 del most wanted, en total 14 !!!! que 2 coches faltan ?????????

PS: se algien tiene los coches que me faltan que me los envie porfa !!!!!
Ps: se puede mandar sin que el destinatario conectado !!!!!!!
bueno tengo k ver como se passa!!! pero klaro k los passo!!! pero los coches se tienen k comprar despues de k eu te los passe y valen pasta el bugatti 1700000 y el f1 1200000 de momento no puedo comprar no tengo dinero, no tengo idea se los puedo passar sin comprar los pero buen lo voy a tentar agregame vale,

pero nadie sabe que coches me faltan y nadie tiene el R8 y el lancia delta hf integrale

como se pasan?

Iniciado por Chely 87 Ver Mensaje
en el menu principal pulsas r3 pa conectarte a ea nation y cuando estas conectado otra vez.te sale una lista con tus amigos ai es donde se envian.Por cierto yo tengo el Audi R8 ,y el bugatti veyron y el koenisegg CCX tambien pero estos 2 ultimos los tengo que comprar y no se de donde sacar la pasta xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn