ya tengo coches nuevos NFS prostreet

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
11
Karma
4
buenas,
despues de muchas horas de internet y muchas mensagenes en PSN me han passado finalmente algunos coches nuevos ,pero no eran 16 es que eu tengo 11 nuevos aston martin, koenigseeg,mclaren f1, mercedes amg,bugatti,seat leon ,road runner,honda s2000,gt3, porsche gt,lambo.superleggera. me faltan el audi r8, el lancia delta y el M3 del most wanted, en total 14 !!!! que 2 coches faltan ?????????

PS: se algien tiene los coches que me faltan que me los envie porfa !!!!!
Ps: se puede mandar sin que el destinatario conectado !!!!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Eso por favor pasalos si pudes,que me muero de conducir el mclaren f1 y el bugatti en este juegoo.Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
11
Karma
4
bueno tengo k ver como se passa!!! pero klaro k los passo!!! pero los coches se tienen k comprar despues de k eu te los passe y valen pasta el bugatti 1700000 y el f1 1200000 de momento no puedo comprar no tengo dinero, no tengo idea se los puedo passar sin comprar los pero buen lo voy a tentar agregame vale,

pero nadie sabe que coches me faltan y nadie tiene el R8 y el lancia delta hf integrale
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Ya se como se pasan!!!Por cierto yo tengo el R8.Si quieres te lo paso pero por favor pasame todos esos XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
como se pasan?
en el menu principal pulsas r3 pa conectarte a ea nation y cuando estas conectado otra vez.te sale una lista con tus amigos ai es donde se envian.Por cierto yo tengo el Audi R8 ,y el bugatti veyron y el koenisegg CCX tambien pero estos 2 ultimos los tengo que comprar y no se de donde sacar la pasta xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
por favor, si algún alma caritativa me lo quieres pasar que me envíe un MP, le estaría muy agradecido, mi id es el que está puesto: Rayo-Martin

Gracias, un saludo.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Eso como todos los q piden,ami tambien me gustaria tener el maclaren y el buggati,si alguien m los puede pasar que me maande un mp y hablamos o q me agregue y ya lo ver yo ^^
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
119
Karma
32
Ubicación
Picassent
a mi tb me intersaria xk no tenia ni idea k abian estos coxes jaja gracias x la informacionn si me peudes enviar un mp y ablamos x ahi mejor ok gracias
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Metete a mi post yo ya tengo todos los autos que estas tu mencionando date una vuelta y agrega mi psn amigo...
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
si alguien puede q me pase mclaren f1, el bugatti ,koenisegg CCX , s2000
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Alguien que me pueda pasar los coches por favor?? Saludos y gracias a todos. No sabía que se podía...
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
29
Karma
7
hey andorrafcp tengo el audi r8 y quiero el f1 urgentemente XD ya que me lo han pasado pero no tengo $$ y se borro mi saedata por error y ya estoy juntando mas. porfavor pasalo ;)
 
Superior