Elección de coche en GT5P

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues tengo una gran duda, estoy en la clase ''S'' y necesito un buen coche tuneado, que tenga velocidad y que vaya bien en curvas y derrapes. Tengo 196590 Cr. ¿Cuál me recomendaís?
Salu2!
Pues mira para la clase Tuneados de 630 PR el que mejor me ha ido a mí es el Clio. Responde perfectamente en pista.

Yo estoy buscando un buen coche tuneado para las de 700 PR(las dos únicas que me quedan,jeje), ¿alguien me recomienda alguno?

Saludos y gracias!!

Pues mira para la clase Tuneados de 630 PR el que mejor me ha ido a mí es el Clio. Responde perfectamente en pista.

Yo estoy buscando un buen coche tuneado para las de 700 PR(las dos únicas que me quedan,jeje), ¿alguien me recomienda alguno?

Saludos y gracias!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
El Amuse GTI 2000 turbo a mi me ha ido muy bien , pero para el oval de Daytona el mejor tuneado es sin duda el Ford GT tes car yo en dos vueltas ya les he adelantado a todos.
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me decidi al final por el clio, y luego comprare el Amuse S2000 GT.
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn