Elección de coche en GT5P

U

Uzumaki-Fran

Bueno, pues tengo una gran duda:buf:, estoy en la clase ''S'' y necesito un buen coche tuneado, que tenga velocidad y que vaya bien en curvas y derrapes. Tengo 196590 Cr. ¿Cuál me recomendaís?
Salu2!:hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pues mira para la clase Tuneados de 630 PR el que mejor me ha ido a mí es el Clio. Responde perfectamente en pista.

Yo estoy buscando un buen coche tuneado para las de 700 PR(las dos únicas que me quedan,jeje), ¿alguien me recomienda alguno?

Saludos y gracias!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
estoy de acuerdo con lo del clio,pero la ultima prueba del s no pude hacerla en oro hasta que compre el amuse s2000 gt1 turbo,que va de p.m. tira muy bien y en las curvas va genial tambien,saludos!!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Pues mira para la clase Tuneados de 630 PR el que mejor me ha ido a mí es el Clio. Responde perfectamente en pista.

Yo estoy buscando un buen coche tuneado para las de 700 PR(las dos únicas que me quedan,jeje), ¿alguien me recomienda alguno?

Saludos y gracias!!
El Amuse GTI 2000 turbo a mi me ha ido muy bien , pero para el oval de Daytona el mejor tuneado es sin duda el Ford GT tes car yo en dos vueltas ya les he adelantado a todos.:chocala::hola::chocala:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues mira para la clase Tuneados de 630 PR el que mejor me ha ido a mí es el Clio
 
U

Uzumaki-Fran

Bueno, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me decidi al final por el clio, y luego comprare el Amuse S2000 GT.
Salu2:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues yo todas las de "cualquier coche" de la clase S las he compltad e oro con el clio v6 tuned, sin duda el mejor tuneao, parami claro...
 
Superior