gt 5 comprar o no comprar ?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
298
Karma
39
Ubicación
suecia, estrasburgos, islas malvinas
BUENO, me quiero comprar un juego para jugarlo ahora de mientras que espero para el gta 4 barato que no pase de 45 euros, habia pensado en el gt 5 me lo tendria que comprar? vosotros que creeeis ? vale 39 euros ? gracias y espero respuestas.


 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
comprar tio jejejejeje como bien dice werta... hasta 2010... jejejejej es un juegazo y el online es muy cañero jejejejej

un saludo!!!!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Si te gustan los juegos de coches, y sobre todo la saga GT, no dudes en comprarlo, porque es un juegazo.

Si no eres tan seguidor, como yo, esperaría a que saliera el definitivo, el GT5, pero hasta 2010 se puede hacer un poco largo... XD.

Saludos! ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo me lo compre el jueves y es la caña!Graficos de ensueño y variedad de coches bastante aceptable.Quizás lo unico malo son solo 6 circuitos para correr...
Pillatelo sin dudarlo!
Salu2.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
tiene una gran simulacion y el online es bueno. te lo recomiendo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal, yo ya lo he dicho en otro post que abrio un forero parecido a este. No pagaria 40€ por el prologue.
Ojo que el juego es de una calidad increible y como te han dicho si eres un fan de la saga ni dudes en comprartelo.
Por menos de lo que vale el prologue podrias conseguir en ebay juegos como burnout paradise, dirt, dark sector, etc, etc ya digo si eres fan de la saga gt estos juegos te la tocara y te compraras el prologue.

Un saludo
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo no pagaría 40€ por el prologue, si no te importa gastarte esa pasta pues te lo pillas, también hay más juegos pero lo que veas.

Saludos
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
yo por mí lo compraría en versión completa
pero en tu situación compralo ya y viciate al online jeje
--- [ Añadido ] -----
también puedes comprar uno seminuevo, como el burnout paradise o el skate
 
Última edición:
Superior