Paso veyron, ccx, f1, r8, etc en el nfs: pro street

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola que tal compañeros tengo varios vehiculos para pasar nadamas que no me pude poner de acuerdo con la gente que los queria por que me dieron bann por defender a un usuario... pero aqui estoy de nuevo para pasarles los vehiculos que ustedes quieran y pues me gustaria ganarme algo de rep por esto y si me quieren dar algo mas pues que bien amigos los vehiculos que tengo son los siguientes:

-Buggati veyron
-Koegnisegg ccx
-Porsche carrera gt
-Porsche 911 gt3
-Mc Laren f1
-Audi r8
-bmw m3 (e46) most wanted edition
-Lamborghini gallardo superleggera
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Hola compañero de la ps3, ¿me podrias pasar los coches? gracias. mi ID es: smr25
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
cual es el bmw most wanted edition tiene los vinilos del most wanted-? :babas:
--- [ Añadido ] -----
agregame!! en la informacion a la derecha pone mi id... bueno la escribo total Robert_91_bull
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Bueno realmente no se si sea el del most wanted el mero mero malo, pero esque tengo un bmw muy parecido pero no me acuerdo como era el del most wanted segun yo si es, y a quien sea que le interese ya sabe agregueme a betojuanelo saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
En fin el bmw que tengo es gris con vinilos azules creo un aleron trae y unos rines como de 18 " es muy parecido si mi memoria no falla es el mismo
 
Última edición:
A

aron_linares

me interesa mucho este tema, gracias por tu aporte, me explicas como se pasan los coches??? es que un amigo tiene el juego, y me gustaria regalarselos, si fueses tan amable de explicarlo?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
desde luego que les paso los autos y les explico como se hace, una vez dentro del juego y habiendo iniciado tu sesio de la psn te conectas a la ea nation presionando r3 y una vez que ya se hizo la conexion precionas r3 de nuevo, asi te aparecera un cuadro de dialogo donde aparecen tus contactos, jugadores con quienes acabas de jugar, jugadores bloqueados, y lista de intercambio, te vas a la opcion de contactos y seleccionas al contacto con quien gustes intercambiar ya sea tu dia de carrera o tus autos(blueprints) le das X ahi y te saldra otro cuadro de dialogo con tus autos que tienes le das X al que quieras intercambiar y te dice que hara una copia de tu auto le dices que si y ya se envia, ahora tu compañero tendra que ir a la lista de intercambio y descargarlo el podra adquirir el auto yendo al garage en la opcion de blueprints intercambiados, paga el costo del vehiculo y listo asi de facil, POR FAVOR AMIGOS YO NO LES PIDO JUEGOS DE LA STORE SOLO LES SUPLICO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE SI ME LO MEREZCO ME DEN LAS GRACIAS Y ALGO DE BUENA REP POR SU ATENCION DE ANTEMANO GRACIAS...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Miren aqui lespongo las fotos y por favor agreguenme ustedes a betojuanelo que en mi play solo me he andado conectando a pasar los autos y ya asi que les agradeceria que si les interesa me agreguen, a los que me han agregado ya los acepte y les he pasado a algunos coches y aqui pongo las fotos del ccx y el veyron tomadas a mi pantalla que son unos de los que ando pasando...


 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Mañana en cuanto actualize el juego contacto contigo para que si puedes me los pases :) ok??
P.D.dios me encanta el bugatti como te an aparecido en el concesionario?
 
Superior