Paso veyron, ccx, f1, r8, etc en el nfs: pro street (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

desde luego que les paso los autos y les explico como se hace, una vez dentro del juego y habiendo iniciado tu sesio de la psn te conectas a la ea nation presionando r3 y una vez que ya se hizo la conexion precionas r3 de nuevo, asi te aparecera un cuadro de dialogo donde aparecen tus contactos, jugadores con quienes acabas de jugar, jugadores bloqueados, y lista de intercambio, te vas a la opcion de contactos y seleccionas al contacto con quien gustes intercambiar ya sea tu dia de carrera o tus autos(blueprints) le das X ahi y te saldra otro cuadro de dialogo con tus autos que tienes le das X al que quieras intercambiar y te dice que hara una copia de tu auto le dices que si y ya se envia, ahora tu compañero tendra que ir a la lista de intercambio y descargarlo el podra adquirir el auto yendo al garage en la opcion de blueprints intercambiados, paga el costo del vehiculo y listo asi de facil, POR FAVOR AMIGOS YO NO LES PIDO JUEGOS DE LA STORE SOLO LES SUPLICO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE SI ME LO MEREZCO ME DEN LAS GRACIAS Y ALGO DE BUENA REP POR SU ATENCION DE ANTEMANO GRACIAS...
hola, me podrias pasar a mi tambien los coches? mi ID es megelo88. GRACIAS
Miren aqui lespongo las fotos y por favor agreguenme ustedes a betojuanelo que en mi play solo me he andado conectando a pasar los autos y ya asi que les agradeceria que si les interesa me agreguen, a los que me han agregado ya los acepte y les he pasado a algunos coches y aqui pongo las fotos del ccx y el veyron tomadas a mi pantalla que son unos de los que ando pasando...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn