que shooter me recomendais?

Conversación publicada en el foro Juegos

jeje,yo te iba a decir el cod4,jejje.

el fear no lo tengo asi que no te puedo decir,ademas creo que el modo online de ese juego no iba muy bien.

te diria quizas el warhakw,que es un shooter pero no es en primera persona,tiene muy buen online.

rainbow six 2 es otro bueno pero siempre el online deja que desear,por que si no eres el anfitrion las balas siempre llegan tarde.

bueno haber si te dan mas opiniones,saludos!!!!!!

jeje,yo te iba a decir el cod4,jejje.

el fear no lo tengo asi que no te puedo decir,ademas creo que el modo online de ese juego no iba muy bien.

te diria quizas el warhakw,que es un shooter pero no es en primera persona,tiene muy buen online.

rainbow six 2 es otro bueno pero siempre el online deja que desear,por que si no eres el anfitrion las balas siempre llegan tarde.

bueno haber si te dan mas opiniones,saludos!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Si el warhanwk no tiene buen online apaga y vamonos jejeje
No, ahora en serio, todos los que te ha dicho el estan muy bien como shooter...cual añadir? Prueba la demo del comdemned2, es en primera persona y bueno es algo asi como un shooter con toques de silent hill.

Si el warhanwk no tiene buen online apaga y vamonos jejeje
No, ahora en serio, todos los que te ha dicho el estan muy bien como shooter...cual añadir? Prueba la demo del comdemned2, es en primera persona y bueno es algo asi como un shooter con toques de silent hill.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
tio yo no le he dicho el comdened por que jugue la demo y no me gusto,en serio,no me molo nada,pero que la pruebe y ya esta.
y lo del warhank estaria bueno que no tubiera buen online,jaja.

tambien le iba a decir el army of two pero el online como que tampoco va muy bien,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----

El Unreal Tournament.

Iniciado por Teje Ver Mensaje

cierto pero yo no lo tengo y no le podia decir
A mi me gusta mucho el medal airbone ... ademas seguro que lo encontraras barato de segunda mano en cualquier tienda GAME ya que no ha tenido el exito que se merece pero para mi tiene una gran jugabilidad... leete esto:
http://www.laps4.com/foro/43_analisi..._airborne.html

Tambien tengo el condenmed 2, pero no es un shooter tal como los conocemos todos ,aunque hay fases del juego en el que tienes armas pero muy pocas... aunque si que es en primera persona y tambien me gusta mucho, pero si sufres del corazon mejor ni lo toques... jejejej es que da unos sustos que flipas... puedes leerlo aqui:
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...lucinante.html

Decir que tengo estos juegos: PES 2008, COD 3 y 4, Medal Airbone, Assassin´s, Resistance, Motorstorm, Condenmed 2, Gran turismo prologue. Por ahora ... y los que mas juego son el pes 2008, el GTP, el Medal , el COD4..... por ese orden...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn