que shooter me recomendais?

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Que no sea el cod4 ni el rfm y tenga modo online?

Que tal esta el F.E.A.R.? alguién lo tiene? que tal el modo online?

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jeje,yo te iba a decir el cod4,jejje.

el fear no lo tengo asi que no te puedo decir,ademas creo que el modo online de ese juego no iba muy bien.

te diria quizas el warhakw,que es un shooter pero no es en primera persona,tiene muy buen online.

rainbow six 2 es otro bueno pero siempre el online deja que desear,por que si no eres el anfitrion las balas siempre llegan tarde.

bueno haber si te dan mas opiniones,saludos!!!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jeje,yo te iba a decir el cod4,jejje.

el fear no lo tengo asi que no te puedo decir,ademas creo que el modo online de ese juego no iba muy bien.

te diria quizas el warhakw,que es un shooter pero no es en primera persona,tiene muy buen online.

rainbow six 2 es otro bueno pero siempre el online deja que desear,por que si no eres el anfitrion las balas siempre llegan tarde.

bueno haber si te dan mas opiniones,saludos!!!!!!
Si el warhanwk no tiene buen online apaga y vamonos jejeje
No, ahora en serio, todos los que te ha dicho el estan muy bien como shooter...cual añadir? Prueba la demo del comdemned2, es en primera persona y bueno es algo asi como un shooter con toques de silent hill.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Si el warhanwk no tiene buen online apaga y vamonos jejeje
No, ahora en serio, todos los que te ha dicho el estan muy bien como shooter...cual añadir? Prueba la demo del comdemned2, es en primera persona y bueno es algo asi como un shooter con toques de silent hill.
tio yo no le he dicho el comdened por que jugue la demo y no me gusto,en serio,no me molo nada,pero que la pruebe y ya esta.
y lo del warhank estaria bueno que no tubiera buen online,jaja.

tambien le iba a decir el army of two pero el online como que tampoco va muy bien,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
El Unreal Tournament.

cierto pero yo no lo tengo y no le podia decir
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
el unreal 3 esta genial para jugar online....y supongo que Hace no defraudara,de momento es el unico shooter que me llama la atencion...sin contar cod4 y resistace,he alquilado varios y ninguno me llama...eso si no se la fecha de salida del Hace todabia...con tanto retraso :-s

 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
A mi me gusta mucho el medal airbone ... ademas seguro que lo encontraras barato de segunda mano en cualquier tienda GAME ya que no ha tenido el exito que se merece pero para mi tiene una gran jugabilidad... leete esto:
http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/53661-medal_honor_airborne.html

Tambien tengo el condenmed 2, pero no es un shooter tal como los conocemos todos ,aunque hay fases del juego en el que tienes armas pero muy pocas... aunque si que es en primera persona y tambien me gusta mucho, pero si sufres del corazon mejor ni lo toques... jejejej es que da unos sustos que flipas... puedes leerlo aqui:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/69823-condenmed_2_alucinante.html

Decir que tengo estos juegos: PES 2008, COD 3 y 4, Medal Airbone, Assassin´s, Resistance, Motorstorm, Condenmed 2, Gran turismo prologue. Por ahora ... y los que mas juego son el pes 2008, el GTP, el Medal , el COD4..... por ese orden...
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
el mejor sin duda es el GOW para jugar online si tienes la 360 claro pero si no la tienes y no quieres ni el cod4 ni el resistance pues los demas no te los recomiendo porque estos son los unicos buenos
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Te recomiendo resistance o rainbow six las vegas2, tiene un buen online y un mejor multijugador tanto online como offline. yo estoy muy enganchado a él. Tienes la opción del medal of honor, que eso si, es un poco flojillo, o esperarte y comprarte el HAZE que será por lo que he leído un estupendo FPS con un online genial!
SALUDOS
 
Superior