gta iv en mexico

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
si man pero asi como son en mexico lo van a terminar trayendo como hasta el 2o 3 de mayo y eso si no lo retrasan de nuevo
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
gracias por la informacion
--- [ Añadido ] -----
es k si estoy pensando en comprar primero el assassins creed por que por ahi me han dicho que podria llegar hasta mayo
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El juego tiene lanzamiento mundial para el 29 de abril, pregunta en tiendas como gameplanet, si puedes apartalo, un amigo de Puebla lo aparto y le dijeron que fuera el 28 de abril:babas:y yo hasta el 29 en gamestop:cunao:
Salu2!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
yo ya lo aparte en sam´s club el 29 de abril dice que pase a recogerlo en la cajita me dieron una gorrita yo no confio en gameplanet dicen que no entregan a tiempo y en sam´s si
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
no te confies de game palnet unabes cuandoe satba en mexico quise compre assassins en preventa y me lo dieron 2 semanas despues de su lanzamiento

saludos.........................
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
chale, no me digan esoq ue de ahi iba a pedir mi metal gear 4, en donde puedo comprarlo que me lo den el 12 de junio? la edicion limitada je, en game rush?
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Chale yo pense que en gameplanet si entregaban a tiempo, pues no queda mas que ver en donde mas, no sabia que en Sam´s se pudiera separar juegos

 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Chale yo pense que en gameplanet si entregaban a tiempo, pues no queda mas que ver en donde mas, no sabia que en Sam´s se pudiera separar juegos

seeee, yo tampoco sabia que en sam´s se podia pero mi hermano trabaja ahi y me dijo que estaba la preventa, no dude en apartarlo, haber si puedo conseguirlo antes el 29 con mi hermano como palanca.....

saludos ya partenlo donde mejor les quedepero en gameplanet no, aprte de que son pero si bien xboxers...
 
Superior