Nathan Hale Ha Vuelto: Teaser Trailer de Resistance 2

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid

Ha vuelto Nathan Hale, el Sargento protagonista de Resistance que llegara si todo va bien a finales de año para PlayStation 3 en exclusiva y desarrollado por Insomniac Games.

Este nuevo FPS incluirá dos historias diferentes, una para el un solo jugador y otra para el modo multijugador cooperativo de 8 jugadores ONLINE. Ambas giraran en torno a la historia de Hale en Estados unidos, donde se ve envuelto en nuevas batallas con los Chimera.

La IA de los enemigos ha mejorado bastante y además ahora aceptara batallas online de hasta la friolera cifra de 60 personas por partida con unos gráficos nuevos.

Ahora el modo ONLINE tendrá vehículos, nuevos mapas, nuevos personajes y nuevas armas, como podéis ver, el trabajo de Insomniac está siendo francamente interesante, y podría convertirse nuevamente en una de las estrellas del futuro catalogo de Sony PlayStation 3.

PULSAD EN LA SIGUIENTE DIRECCION PARA VER EL TRAILER EN DIFERENTES MIRRORS/LUGARES

http://ps3p.es/2008/04/12/nathan-hale-ha-vuelto-teaser-trailer-de-resistance-2-2/
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
eso que pusiste como una imagen es el video, nooo, no puede ser se ve bueno pero no creo. ademas en la pagina de gametraailer.com todavia falta mas de media hora para que sea publicado.
--- [ Añadido ] -----
a fijate quue en una de las 3 inagenes que muestran en el enlace disen que pondran el gameplay en gametrailer. nojoooooddddaaaaaaa ya quiero que lo pongan solo falta muy poco tiempo unos minutos y ya no se como esperar asta creo que escribo esto solo para pasar el tiempo.
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
eso que pusiste como una imagen es el video, nooo, no puede ser se ve bueno pero no creo. ademas en la pagina de gametraailer.com todavia falta mas de media hora para que sea publicado.
--- [ Añadido ] -----
a fijate quue en una de las 3 inagenes que muestran en el enlace disen que pondran el gameplay en gametrailer. nojoooooddddaaaaaaa ya quiero que lo pongan solo falta muy poco tiempo unos minutos y ya no se como esperar asta creo que escribo esto solo para pasar el tiempo.
El trailer ya lo puedes ver en mi pagina por youtube, quicktime y sendspace desde hace un rato.

Gametrailers subira en exclusiva un nuevo trailer el 13 de Mayo con escenas In-game.
 
Superior