como poner los juegos en español???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola ke tal tengo varios titulos de ps3 pero no se por ke a pesar de tener mi idioma del ps3 no puedo ponerlos en español como el call of duty 4 el need for speed pro street el def jam icon etc solome pone en español el motorstorm el f1 el assasins creed y el pes 2008
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Haber por puntos

*Los juegos son españoles?

*Has configurado la Ps3 en idioma español?

Si una de las dos cosas no es correcta es ese el problema.

Si tu Ps3 esta configurado en ingles los juegos te saldran en ingles i viceversa con el español.

Y bueno esto ya mas bien es logica si el juego es importado de USA no tiene español(excepto excepciones)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Haber por puntos

*Los juegos son españoles?

*Has configurado la Ps3 en idioma español?

Si una de las dos cosas no es correcta es ese el problema.

Si tu Ps3 esta configurado en ingles los juegos te saldran en ingles i viceversa con el español.

Y bueno esto ya mas bien es logica si el juego es importado de USA no tiene español(excepto excepciones)
asi es,busca el post de juegos traducidos o subtitulados al español
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
ya cheque y ahi no viene el cod 4 ni el nfs pro street y las especificaciones del cod4 atras een la caja viene en español y mi ps3 esta en español como hay quee hacer???
 
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
señores, acabo de adquirir mi consola y 5 juegos pero yo lo compre todo en usa y lo traje para guatemala y configure todo en español d la consola, pero los juegos ninguno me da chance ni a poner subtitulos en español, como el de 007 goldeneye reload :( sera q hay alguna posibilidad de que baje alguna actualizacion o algo para poder poner el espalo????
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@Omar680 dijo:
señores, acabo de adquirir mi consola y 5 juegos pero yo lo compre todo en usa y lo traje para guatemala y configure todo en español d la consola, pero los juegos ninguno me da chance ni a poner subtitulos en español, como el de 007 goldeneye reload :( sera q hay alguna posibilidad de que baje alguna actualizacion o algo para poder poner el espalo????
tendrás que buscar por internet si los juegos que tienes incluyen el español en la versión USA
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior