Ya estan jugando Metal Gear Solid 4

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
photoshop no creo, en todo caso seria una imagen puesta en la PS3.

De todas formas si esto noo es fake ese tio tiene bastante suerte de disfrutarlo.

Por cierto deberias cambiar ese titulo, no es que no sea descriptivo, si no que es falso en relacion con lo que se muestra en el post.

Un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
me parece q es un fake de la pu%& nadre...sea como haya hecho jamas han avisado de betas, demos, pruebas o nada por el estilo me suena a fraude
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
me parece q es un fake de la pu%& nadre...sea como haya hecho jamas han avisado de betas, demos, pruebas o nada por el estilo me suena a fraude
decir que el juego si esta probado, vi un analisis de una pagina web (no se si era meristation o alguna de estas) de este juego tras haberlo jugado en una demo que habia presentado komani en una feria o algo de eso. De hay es posible que sacara la imagen, la cargara en su play y ponga este pedazo de FAKE.

Un saludo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
No ven que es el metal gear solid 3 xD?

Y si no es...

Se parece mucho
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
es parecido al 3 pero me parece q las graficas son muchas...como sea sigue ciendo un FAKE xDxDxD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
xDD si .. tiene ps2 pero tambien esta la ps3.. fijate mejor bajo el TV... pero casi no se ve bien porque es el modelo viejo de 20GB xDDD la q no tiene franja plateada.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
Señores. un amigo trabaja en una tienda de videojuegos en EUA y hoy ke lo vi le pregunte sobre el MGS4 y me ha dicho ke en el local donde trabajan tienen la demo del MGS4 se las mandan para ke las prueben, asi ke creo ke esa foto si es verdadera. no hay vuelta de hoja, :D lo bueno es ke me dijo ke me hara 30% de descuento en todos los juegos !! GTIV y MGS4 ahi les voi :D
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Primero y principal tiene papaletas de no ser un fake , segundo desde que se anuncio el juego se dijo que iva a estar en varios lugares del mundo como oriente medio europa del este y sudamerica este ultimo donde seguramente sea la foto...pero desde que se anuncio el juego han salido imagenes relacionadas con oriente medio, ni media foto de algo como sudamerica o europa del este...
Mi conclusion que es una imagen pasada con photoshop una imagen del juego ingame o que este jugando cosa que dudo pero que si es asi un tio con suerte...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es un fake de nivel superior, o el tío tiene a su viejo trabajando en konami y le han dao una beta o algo.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Soy el unico que no ve la foto o de lo que esteis hablanddo??

Ahora si se ve, que tienen me MGS3 porque no se parece en nada no digais cosas sin estar seguros.
O es fake o han sacado una copia destrangis.
 
Última edición:
Superior