Ya estan jugando Metal Gear Solid 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores. un amigo trabaja en una tienda de videojuegos en EUA y hoy ke lo vi le pregunte sobre el MGS4 y me ha dicho ke en el local donde trabajan tienen la demo del MGS4 se las mandan para ke las prueben, asi ke creo ke esa foto si es verdadera. no hay vuelta de hoja, lo bueno es ke me dijo ke me hara 30% de descuento en todos los juegos !! GTIV y MGS4 ahi les voi
Primero y principal tiene papaletas de no ser un fake , segundo desde que se anuncio el juego se dijo que iva a estar en varios lugares del mundo como oriente medio europa del este y sudamerica este ultimo donde seguramente sea la foto...pero desde que se anuncio el juego han salido imagenes relacionadas con oriente medio, ni media foto de algo como sudamerica o europa del este...
Mi conclusion que es una imagen pasada con photoshop una imagen del juego ingame o que este jugando cosa que dudo pero que si es asi un tio con suerte...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn