GTA4 a 1080p En PlayStation 3

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, un poquito de photoshop, unas manos abiles y un poquito de aburrimiento conseguirian eso, pero no me como el tarro, si es verdad, estupendo, si es mentira, pues tambien XD Anda que estar a 1080p o 1080i va a cambiar las macarradas que me pienso marcar en el online... XD

Gracias por la info sea o no real
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
Según esa imagen se ve que pone 1 player únicamente, o es un fake o nos han engañado diciendo que habría multijugador offline.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Según esa imagen se ve que pone 1 player únicamente, o es un fake o nos han engañado diciendo que habría multijugador offline.
a la derecha pone claramente que es multiplayer online y el numero de jugadores.

no parece un fake,me he estado fijando muy bien en los detalles de las dos fotos y buscando diferencias,a no ser que este muy currado con el fotoshop y despues imprimirlo y luego hacer las fotos....nose.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
en la der4echa sale lo de online i creo que asta 16 personas en una misma partida molara, estaria bien lo de 1080p pero si no ,no pasa nada,la caratula es la de verdad?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
a la derecha pone claramente que es multiplayer online y el numero de jugadores.

no parece un fake,me he estado fijando muy bien en los detalles de las dos fotos y buscando diferencias,a no ser que este muy currado con el fotoshop y despues imprimirlo y luego hacer las fotos....nose.
Yo me referia a la izquierda, en el juego normal, había una noticia por el foro que ponía que habría multijugador offline aparte del online y en la carátula pone "1 player".
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
la foto yo creo que es solo un cartucho de esos de demuestra que ponen en las tiendas de video games
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Etariá muy guapo que estubiese el juego a 1080p..almenos tendriamos un juego que llegue al 1080p y como la xbox tiene un hdmi 1.2..Pues solo llega a 1080i..
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
xq la gente jode tanto dios mio? la contraportada oficial ha sido revelada y no es asi... ¬¬
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo me referia a la izquierda, en el juego normal, había una noticia por el foro que ponía que habría multijugador offline aparte del online y en la carátula pone "1 player".

perdon crei ver que ponias online,tienes razon,lo mismo el multiplayer es por el modo online,nose,saludos!!!!
 
Superior