Need For Speed Pro Street update 1.3

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
hoy acabo de entrara jugar y me pidio que hiciera el update el peso de MB es de 722mb alguien sabe algo al respecto?

sino a bajarlo y buscar
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo sobre esto
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
supongo que sera la actualizacion que sacaron hace bastante en la que añaden me parece que dos circuitos y te regalan el seat leon y otro mas que no me acuerdo xD.con la actualizacion los trucos no funcionan y corres con coches que no salian antes como el R8 y demas.
 
A

aron_linares

el que??? esque no te expresas bien, dices que si sabemos algo, creo que lo que te pasa esque no te cabe en la ps3 o yo que se esque no te entiendo :S
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
NFSPS dio un update vercion 1.3 y nose que diferencia ahy pq no veo nada new
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues ir al concesionario y mirar si esta el seat leon que te lo dan gratis y otro que es un muscle que tambien lo dan gratis.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
jaja esos vienencon el energizer pack o algoasi perosigo sin notar el cambio de esta version... oye amigo por cierto ya te diste una pasada por mi tema donde te pas el veyron y demas autospor si te interesa lee mi tema
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
jaja esos vienencon el energizer pack o algoasi perosigo sin notar el cambio de esta version... oye amigo por cierto ya te diste una pasada por mi tema donde te pas el veyron y demas autospor si te interesa lee mi tema
hola te mande un PM o MP

cuando puedas le echas un ojo gracias
 
Superior