[Opinion] F1 Championship y Dark Sector.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!, vereis tengo unas dudas y queria que alguien me aclara un poco las ideas.

Vereis me venden el F1 Championship por 24 € seminuevo (esta perfectisimo), y bueno queria que me dierais opinion sobre este juego porque no se, el burnaut me gusta pero me cansa bastante.
Luego tambien queria preguntaros otra cosa relacionada con la 1ª, ¿creeis que deberia pasar del F1 Championship y comprarme directamente Drak Sector, o comprarme primero uno y luego mas tarde el otro (porque no da mi economia) y en este caso en que orden?.

Espero haberme explicado, un saludo y gracias adelantadas.
yo tengo el formula1 y el dark sector y los dos son 1 pasada.el formula 1 hara 2meses que lo tengo y sigo jugando,y el dark sector lo compre el sabado pasado y casi me lo e pasado y es 1 pasada.quiza el formula si te gusta ese tipo de juegos te sea mas rentable,lo digo porque jugaras mas,pero el dark sector tiene tambien online.en resumen con los dos juegos tienes para rato pero yo cojeria el formula1.un saludo

La cuestion esque fui a alquilarlo 1º a mi sitio habitual y no lo tenian, pero bueno creo que os are caso, total 24 euritos... un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si alguien me puede decir si tiene el F1 Championship online mejor....

Gracias!!

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
Si tiene online el F1 y si se juega bien, casi sin lag.....

Saludos y si te conviene el F1, el modo torneo y el manager..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn