[Opinion] F1 Championship y Dark Sector.

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hola a todos!, vereis tengo unas dudas y queria que alguien me aclara un poco las ideas.

Vereis me venden el F1 Championship por 24 € seminuevo (esta perfectisimo), y bueno queria que me dierais opinion sobre este juego porque no se, el burnaut me gusta pero me cansa bastante.
Luego tambien queria preguntaros otra cosa relacionada con la 1ª, ¿creeis que deberia pasar del F1 Championship y comprarme directamente Drak Sector, o comprarme primero uno y luego mas tarde el otro (porque no da mi economia) y en este caso en que orden?.

Espero haberme explicado, un saludo y gracias adelantadas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo el formula1 y el dark sector y los dos son 1 pasada.el formula 1 hara 2meses que lo tengo y sigo jugando,y el dark sector lo compre el sabado pasado y casi me lo e pasado y es 1 pasada.quiza el formula si te gusta ese tipo de juegos te sea mas rentable,lo digo porque jugaras mas,pero el dark sector tiene tambien online.en resumen con los dos juegos tienes para rato pero yo cojeria el formula1.un saludo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi me encanta el F1, aunque sea de hace 2 temporadas. Yo eligiria ese.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
La cuestion esque fui a alquilarlo 1º a mi sitio habitual y no lo tenian, pero bueno creo que os are caso, total 24 euritos... un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si alguien me puede decir si tiene el F1 Championship online mejor....

Gracias!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
La cuestion esque fui a alquilarlo 1º a mi sitio habitual y no lo tenian, pero bueno creo que os are caso, total 24 euritos... un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si alguien me puede decir si tiene el F1 Championship online mejor....

Gracias!!
Si tiene online el F1 y si se juega bien, casi sin lag.....

Saludos y si te conviene el F1, el modo torneo y el manager..

Saludos
 
Superior