¿Que os parece Soul Calibur IV?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo no he tenido la suerte de haber jugado anteriormente a ninguno pero sí que tengo claro que lo compraré porque me han hablado muy bien de él y ya tengo ganas de tener algún juego de lucha para mi PS3 (aparte del Tekken).
Además que poder jugar con Darth Vader es un gran aliciente para hacerse con él.
es bueno y confieso que cuando salia de la universidad me iba directo a una sala de arcades para jugar al SoulCalibur, siempre me ha gustado desde que se llamaba SoulBlade, mi preferido es Mitsurugi, ojala me lo mejoren para esta edición y le cambien las escenas de las katas por unas nuevas porque todas son recicladas de los primeros juegos XDDDD.
El Soul Calibur es la mejor saga de lucha para todas las consolas desde hace bastante años.

Aqui sigue teniendo mucho prestigio el Tekken, pero hace tiempo q en ventas y calidad q el Soul Calibur lo supera de largo y eso q son de la misma compañia.

La jugabilidad es la repolla, rapidismo, siempre cumpliendo con los graficos y una autentica viciada.

Lo mejor que tiene es que engancha a cualquier tipo de jugador, dsde los expertos en juegos de lucha hasta cualquier persona q no ha jugado en su vida, para colmo siempre viene mucho mas extenso que los tekken, añadiendo siempre mas modos de juego o formas mas personalizables (la customizacion q se podia ahcer de tu propio luchador en el Soul Calibur anterior era brutal, y en este sera mas bestia todavia para jugar online).

Una autentica joya, muchos usuarios aqui son jovencitos y no lo llevan siguiendo desde hace mucho como yo o otros, os lo recomiendo antes que el street figther, tekken o el dragon ball, este os va a dar mas horas de diversion q cualquiera de ellos y con diferencia.

Hacerte tu propio luchador, con una apariencia unica y modo de combate totalmente personalizable para jugar online, quien da algo parecido a eso?¿?
estoy deseando de pillarlo para ver en movimiento esos graficazos que tiene !!!! probar los nuevos movimientos, volver a controlar a nightmare, Ivy Valentine, Cervantes, uf que larga se me esta haciendo la espera lo sigo esta saga desde su segunda entrega y creo que supera con creces a tekken para mi es la mejor saga de lucha, es mas siempre le ha superado lo que pasa es que es menos famosa, a lo largo de su historia todas sus entregas han superado a las de tekken en todos los medios siempre le an dado mas nota a soul calibur, el control de tekken tambien me gusta pero contra soul calibur se queda atras y en esta ultima entrega se va a notar la diferencia aún mas, yo no dudare su compra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn