¿Que os parece Soul Calibur IV?

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Pues abro mi primer post para saber que pensais de este juego que personalmente me encanta y que desde que salio para la dreamcast he estado jugando y nunca me cansare xD y no veo que se hable mucho de el. Saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
me parece un juego con buenos graficos, buena jugabilidad y largo. lo malo es que sale en una fecha muy mala despues de gta 4 y MGS4. me gusta pero no lo comprare
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Pues yo no he tenido la suerte de haber jugado anteriormente a ninguno pero sí que tengo claro que lo compraré porque me han hablado muy bien de él y ya tengo ganas de tener algún juego de lucha para mi PS3 (aparte del Tekken).
Además que poder jugar con Darth Vader es un gran aliciente para hacerse con él.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
es bueno y confieso que cuando salia de la universidad me iba directo a una sala de arcades para jugar al SoulCalibur, siempre me ha gustado desde que se llamaba SoulBlade, mi preferido es Mitsurugi, ojala me lo mejoren para esta edición y le cambien las escenas de las katas por unas nuevas porque todas son recicladas de los primeros juegos XDDDD.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
pues para mi es cincreible y para muchos y es la verda,estoy esperando a que salgo ese y el tekken
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
El Soul Calibur es la mejor saga de lucha para todas las consolas desde hace bastante años.

Aqui sigue teniendo mucho prestigio el Tekken, pero hace tiempo q en ventas y calidad q el Soul Calibur lo supera de largo y eso q son de la misma compañia.


La jugabilidad es la repolla, rapidismo, siempre cumpliendo con los graficos y una autentica viciada.


Lo mejor que tiene es que engancha a cualquier tipo de jugador, dsde los expertos en juegos de lucha hasta cualquier persona q no ha jugado en su vida, para colmo siempre viene mucho mas extenso que los tekken, añadiendo siempre mas modos de juego o formas mas personalizables (la customizacion q se podia ahcer de tu propio luchador en el Soul Calibur anterior era brutal, y en este sera mas bestia todavia para jugar online).


Una autentica joya, muchos usuarios aqui son jovencitos y no lo llevan siguiendo desde hace mucho como yo o otros, os lo recomiendo antes que el street figther, tekken o el dragon ball, este os va a dar mas horas de diversion q cualquiera de ellos y con diferencia.


Hacerte tu propio luchador, con una apariencia unica y modo de combate totalmente personalizable para jugar online, quien da algo parecido a eso?¿?
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
estoy deseando de pillarlo para ver en movimiento esos graficazos que tiene !!!! probar los nuevos movimientos, volver a controlar a nightmare, Ivy Valentine, Cervantes, uf que larga se me esta haciendo la espera lo sigo esta saga desde su segunda entrega y creo que supera con creces a tekken para mi es la mejor saga de lucha, es mas siempre le ha superado lo que pasa es que es menos famosa, a lo largo de su historia todas sus entregas han superado a las de tekken en todos los medios siempre le an dado mas nota a soul calibur, el control de tekken tambien me gusta pero contra soul calibur se queda atras y en esta ultima entrega se va a notar la diferencia aún mas, yo no dudare su compra
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Sinceramente el ultimo que sacaron para ps3 me encantó, pero esta vez supongo que me pillaré Tekken 6 antes que el Soul Calibur, a no ser que haya mucha diferencia de fecha de salida.. Sino me pillo los 2 :victoria:

PD: Se sabe algo de la salida de Tekken 6?
 

letronic

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
63
Ubicación
EN UNA CAJA DE CARTON !!
muchos buenos graficos mucho personajes... !!
pero es aburrido !!!

QUE PUÑETAS LE PASA A LA PS3 ??
solamente estan sacando juegos de duracion corta y no muy entretenidos !!
vaya pifia de consolas de nueva generacion !!

la wii (graficos de risa): el pes2008 de wii es mierda en lata
la xbox360 (solo parece que tengan juegos de primera persona): matar matar matar
la ps3 (juegos cortos y de pantallas repetitivas)

LA PROXIMA GENERACION que vuelva la gameboy en blanco y negro que era mas entretenida XD
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
a mi el tekken la verdad es q nuna me habia gustado mucho el unico al que he jugado es al de la ps3 q lo baje de la store, y sta bien pero es que los movimientos de los personajes del soulcalibur son mucho mas reales q los del tekken y para mi le da mil patadas al tekken
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues un gran juego,con un apartado grafico soberbio y unos movimientos y efectos de luz alucinantes.Creo que este año le dare una oportunidad a este gran juego y acabare comprandolo.

El tekken6 no vendra a casa por navidad ,por lo menos a la mia XD
 
Superior