Jun Takeuchi nos ofrece nuevos detalles de Resident Evil 5

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
En una reciente entrevista ofrecida al portal Eurogamer, JunTakeuchi, jefe del equipo de desarrollo de Resident Evil 5, ha querido explicar la controversia que encierra el nuevo episodio de la franquicia de survival horror, ambientado en el continente africano.

Nos decidimos por el hecho de querer mostrar los orígenes del virus. Así que para el escenario pensamos, ¿Qué tal el lugar donde la humanidad nació?”, aseguró Takeuchi, quién además reveló que el sistema de juego será muy similar al usado en Resident Evil 4, pero con ciertos elementos completamente nuevos.

En cuanto al armamento, Takeuchi aseguró la adición de una gran cantidad de nuevas armas. El sistema de combate cuerpo a cuerpo estará de regreso en esta entrega, pero con nuevas e impresionantes variantes.


A lo largo de la trama, nuevos datos e información saldrá a la luz, referente al pasado de Chris Redfield durante los diez años que estuvo fuera de las fuerzas especiales de STARS.


Fuente: http://megaconsolas.com/noticias/2008/4/82864.juntakeuchinosofrecenuevo.asp
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tio muchas gracias por el post, la verdad que este es mi juego preferido y no veo la hora de que salga a la venta y poder disfrutarlo al maximo.. Muchas gracias por los detalles nuevos.

Salu2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Este juego si que es una compra obligada, espero que PStore ponga los Resident evil antigos porque asi podremos encaminarnos mejor.
 
Superior