Jun Takeuchi nos ofrece nuevos detalles de Resident Evil 5

Conversación publicada en el foro Juegos

 
En una reciente entrevista ofrecida al portal Eurogamer, JunTakeuchi, jefe del equipo de desarrollo de Resident Evil 5, ha querido explicar la controversia que encierra el nuevo episodio de la franquicia de survival horror, ambientado en el continente africano.

Nos decidimos por el hecho de querer mostrar los orígenes del virus. Así que para el escenario pensamos, ¿Qué tal el lugar donde la humanidad nació?”, aseguró Takeuchi, quién además reveló que el sistema de juego será muy similar al usado en Resident Evil 4, pero con ciertos elementos completamente nuevos.

En cuanto al armamento, Takeuchi aseguró la adición de una gran cantidad de nuevas armas. El sistema de combate cuerpo a cuerpo estará de regreso en esta entrega, pero con nuevas e impresionantes variantes.


A lo largo de la trama, nuevos datos e información saldrá a la luz, referente al pasado de Chris Redfield durante los diez años que estuvo fuera de las fuerzas especiales de STARS.


Fuente: http://megaconsolas.com/noticias/200...frecenuevo.asp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn