Metro 2033: The Last Refuge

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Un impactante FPS llega a la consola de nueva generación de Sony





4A Games anunció un nuevo y prometedor título para PlayStation 3 y compatibles. Se trata de Metro 2033: The Last Refuge, un nuevo juego de acción que combina géneros como el Survival horror, el RPG y los disparos, a través de una inmersiva trama, basada en la novela del escritor ruso Dmitriy Glukhovskiy.

En el año 2033, el mundo yace en ruinas y la humanidad está casi aniquilada. Debido al alto nivel de radiación las ciudades ahora son completamente inhabitables. Una nueva raza de horrendas criaturas controla ahora la faz de la tierra. Aquellos que lograron sobrevivir al temible holocausto ahora viven en las profundidades del metro de Moscú. Los jugadores tomarán el control de Artem, uno de los 10 mil sobrevivientes que aún luchan por la supervivencia de la raza humana.

De momento, 4A Games no ha revelado una fecha concreta para su lanzamiento en el mercado europeo
dejo tambien su primer video

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/201743.html
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Pinta bién, aunqué como amante de los FPS me da la impresión que es una mezcla de resisntence con condemned 2. Están por ver demasiadas cosas como para pensar en comprarlo. tendrá online? Modos cooperativos? Pero la propuesta me parece buena.
SALUDOS
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Pinta bién, aunqué como amante de los FPS me da la impresión que es una mezcla de resisntence con condemned 2. Están por ver demasiadas cosas como para pensar en comprarlo. tendrá online? Modos cooperativos? Pero la propuesta me parece buena.
SALUDOS
seguro que tiene modos online, sino seria un paso atras muy grande.

un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Hombre, tener en cuenta que la ambientacion viene de una novela rusa, asi que poco o nada puede beber de resistance o condemmend.
 
Superior