habre echo bien?

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
cambie mi juego de assassins creed por ninja gaiden sigma pero los 2 juegos me gustan mucho. pero ustedes que creen ise bien o no.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués yo creo que no, mas que nada porque amí el Ninja Gaiden no me gusta y el Assasin's Creed me encanta sobretodo por su libertad, pero para gustos colores.

Salu2!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ami eske el assanssins creed me encanta y el ninja gaiden,no he jugado a la demo y no me gusto nada
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cambie mi juego de assassins creed por ninja gaiden sigma pero los 2 juegos me gustan mucho. pero ustedes que creen ise bien o no.

si te pasaste el assasins creed ( o te artaste de el o no juegas casi nunca ) si, buen cambio, tengo el sigma y esta wapisimo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
si te aburrias con el assassin si hiciste bien, a mi la verdad me gustan poco esos juegos, pero bueno tu mismo, la cosa es que te guste a ti, un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
alaaaaaaaa!! vaya canvio mas mal hecho!!xD

bueno.. pero si te pasaste el assassins... lo mejor es pasarse distintos juegos.. y si el ninja gaiden te gusta.. pues perfecto
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hombre si t as pasado el Assassin's Creed y t apetecia probar el Ninja Gaiden... perfect ;)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo prefiero assasns , epro si estas harto de el pos as echo bien, va por gustos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
el assassins ya me lo avia pasado ase rato. y el ninja gaiden ya me avia pasado el dde xbox pero ddesde que lo juegue se convirtio en mi juego preferido. y asta quiero vender mi ps3 para comprarme la xbox 360 y jugar el ninja gaiden 2. claro no o are porque ay muchos juegos que quiero jugar en mi ps3 pero si se me a pasado por la cabesa hacerlo. pero bueno el caso es que lo queria bolver a jugar mejorado y por eso ise el cambio ademas assassins ya me tenia aburrido
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Si te has pasado el assasin's si porque que vas hacer con el? Has hecho bien
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo ayer cambie el assassins por el gt5 y la verdad es que no me arrepiento de nada,asi que si as cambiado es assassins por un juego que te gusta as echo bien
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
yo personalmente aborrecí el assassins creed y aunqué no tengo el ninja gaiden, lo he probado y lo encuentro muy divertido..será uno de mis futuros juegos.
SALUDOS
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pienso como la mayoria, si te lo has hecho ya no hay mucho mas que hacer en el juego asi que a darle caña al Sigma :victoria:
 
Superior