Carátula trasera GTA IV

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
en el game esta en castellano !! XDDD y creo que ese dato es erroneo XDD creo que ocupara mucho mas XDD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
admitira 1080 p ? eso si que esta bien ^^ y lo de los megas, eso significa que no instalara nada ?¿? creo k rockstar dijo k si
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Alguien puede traducir la descripción?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
se ingles..pero esque no tengo muchas ganas..segun leo..

pone que niko se va de europa en un bote a el sitio que esta..liberti city..alli se encuentra a roman..pero que las cosas empeoran con politica drogas etc..total todo lo que dicen en los otros gta..que se va de aqui llega aqui y emporan las cosas
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
no se pero tiene pinta de fake, pero espero que sea verdad que ocupe eso en el disco duro por que mi ps3 de 60 g se esta quedando ya casi corta xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Alguien puede traducir la descripción?
Si te refieres a historia, de forma resumida:

Niko abandona Europa con la idea de comenzar una nueva vida en América. Su primo Roman cree que pueden llegar lejos juntos, epro cuando Niko llega ve que todo es, por decirlo suavement, una mi****. Al llegar, pronto descubre que nada es lo que parece i se ven envueltos en un mundo lleno de crímenes donde la gente con dinero manda, y la que no tiene dinero, vive en una pesadilla.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
se ingles..pero esque no tengo muchas ganas..segun leo..

pone que niko se va de europa en un bote a el sitio que esta..liberti city..alli se encuentra a roman..pero que las cosas empeoran con politica drogas etc..total todo lo que dicen en los otros gta..que se va de aqui llega aqui y emporan las cosas


será barco no bote...xD boat= barco no bote jeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
Malaga
Alguien puede traducir la descripción?
Traduccion mas o menos libre:

¿Que significa el sueño americano hoy en día?

Para Nicko Bellic que llegó (*) de Europa,
es la esperanza que pueda escapar de su pasado.
Para su primo, Roman, es la visión de que juntos pueden
hacerse ricos en Liberty City, entrada a una tierra de de oportunidades.
Mientras se meten en deudas y son arrastrados hacia un mundo criminal por gente corrupta, ladrones y sociopatas, descubren que la realidad es muy diferente del sueño en una ciudad que adora el dinero y la reputación, y es el cielo para aquellos que los tienen y una pesadilla viviente para los que no.


Pues eso es lo que pone en el texto :p

(*) Aclaro una cosa, fresh off the boat se usa para describir la situacion de los inmigrantes recien llegados a un pais, que no conocen la cultura ni las costumbres. No he encontrado mejor palabra para poner...

Saludos!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esa carátula es totalmente FAKE, se dijo en su día que la resolución nativa de este juego sería máximo 720p. Además que la instalación en el HDD de la PS3 no figura por ningún lado, y que el sensor de movimiento no se usará en el GTA IV. Además pone que es para 1 jugador, pero aseguraron que tendría cooperativo para hasta 4 jugadores en la misma consola. Resumiendo, FAKE total.

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bueno acupara 3 Gb y algo de disco duro...Mejor porque no ando muy sobrado de espacio.
El dia de lanzamiento es mio xD.
 
Superior