Pequeño detalle GTA IV

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si os fijais bien en la portada del juego:


debajo de la palabra "auto", hay un telesilla rojo de estilo americano...esto querrá decir que ¿podremos darnos un paseillo en alguno?

seguramente si podamos hacerlo. si alguien sabe algo que cuente, estoy deseando escucharos,bueno, leeros jeje.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No creo yo, a lo mejor se ven pasar por allí(como los aviones en el Vice City), pero nada de cogerlos, o alomejor nos podemos subir, pero no entrar(a lo tony hawk's underground 2 en barcelona xD).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En fín, tampoco es que me emocione la idea, pero yo también pienso que s epodrá usar en el juego. A pesar de no verle la grácia en extremo.

P.D: Un pelín de sobredosis de GTAIV en el foro, ¿no?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dudo mucho que hayga telesillas de esas para montarse, aunque estaria bien.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
en el vice city histories (como sea) se podia montar en una noria, yo me subia con la francotirador a matar tios jaja alomejor se puede montar en el telesilla
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
en el vice city histories (como sea) se podia montar en una noria,
En GTA IV no sé si se podrá, pero los de R* dijeron que habrá varias cosas que hacer en las ferias,seguramente si podamos subir a una noria, o hacer practicas de tiro o algo xD.
si no me creeis buscad.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
El tiempo nos da la razon o nos la quita...

En este caso tuve razón y el telesilla puede cojerse, es mas, hay dos telesillas.
Para todos los que dijeron que no se podria cojer:...

¡¡ OWNED !!

PD: perdon por reflotar este post.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
4
Te lo aseguro, telesilla es cuando es una silla la que esta colgada de un cable... Eso es una cabina, y por lo tanto se denomina telecabina.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
No me hagais mucho caso, porque no estoy seguro pero creo que si, pero no puedes disparar desde el .
 
Superior